INGENIERIA QUIMICA?????

16 años 1 mes antes #12692 por sofiabr
hola a todos... soy nueva en este portal como se habrán dado cuenta.
tengo solo 16 años, pero este año me gradúo y el otro entro a la universidad; la verdad soy una persona con muchos intereses; me gusta ampliar mis conocimientos y expandir mis fronteras asi que cualquier cosa que me digan (sea de historia, arte, matematicas, fisica quimica , arquitectura etc) me interesa ... aun asi cuando revise los cursos de la ingenieria quimica el año pasado (a finales) me di cuenta de que me gustaba mucho y cuando empecé a recibir la clase de quimica me interesó aún mas :D, sin embargo necesito ayuda!!! no se que hacer ... ustedes no se imaginan: Tengo el deseo y la gran disposicion de estudiar ingenieria quimica (sé de que se trata la carrera y sé a lo que me quiero enfocar y sé lo que quiero) sin embargo una gran inseguridad me invade siempre pues no se si esa carrera es para mí.
en los años en que he llevado quimica, estadística fisica me ha ido muy bien... y matematicas: la verdad amo esa materia pero la maestra que me da clases hace que no me guste mucho... sin embargo me gusta... y todo mundo me dice que la siga porq me va bien en esas materias que dije pero no se...por mi misma inseguridad siento que me va ir mal en todo y que soy una tonta ... no se... ayudenme!!! necesito un psicologo!!! [:_o][:(]

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 1 mes antes #12695 por Hades
    Respuesta de Hades sobre el tema INGENIERIA QUIMICA?????
    oye!! me consejo es que sigas a tu corazon, la Carrera de Ing quimica es muy bella e interesante con muchos campos de aplicacion!! pero tambien es muy compleja!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 2 semanas antes #12894 por BEYAVAPE
    Respuesta de BEYAVAPE sobre el tema INGENIERIA QUIMICA?????
    HoLa yO eSTudio 2 año de ingenieria quimica al igual que tenia sentia mucha inseguridad al entrar la carrera y pensaba que me hiva ir mal en todo, el primer año para mi fue tronco comun y en segundo año entras a lo que es la carrera que elegiste ,al entrar casi me arrepentia porque todos decian que estaba dificil, pero no dije eso es lo que yo quiero ser y entre ahi y me ha hido bien y espero seguir asi, si no es que mejor , si eres una persona a la que le gusta y tienes interes por la ingeniera quimica yo creo que te va a ir bien y lo vas a lograr , pero solo tienes que tenerle mucha paciencia. es lo mas importante junto con la responsabilidad
    • BEYAVAPE

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.