Por que estudiar ingenieria quimica?!!!

11 años 3 meses antes #22928 por Dacasha!
Hola! Actualmente soy estudiante de ingenieria quimica pero tengo varias dudas sobre si seguir con esta carrera o cambiarme, por eso yo les queria preguntar, Como y en que momento ustedes se dieron cuenta de que ingenieria quimica era lo q querian estudiar y hacer por el resto de sus vidas?!!! Gracias y espero que con sus respuestas me ayuden a tomar una decision!!!
  • Dacasha!

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 2 meses antes #22953 por ingenieroquimico20
    Hola!!!
    Soy casi ingeniero quimico, estoy haciendo el proyecto final de carrera solo y si me permites un consejo, harias bien en cambiar. No quiero que me mal interpreteis, pero la ingenieria quimica ( al menos en mi pais) no es precisamente lo que me vendieron estando en bachillerato y mucho menos en los primeros años de carrera. La ingenieria quimica es una carrera muy nueva aun, por tanto no tiene el mismo prestigio que otras ingenierias y ni si quiera podemos firmar proyectos. A nivel personal te recomiendo que cambies de ingenieria (industrial o teleco), para mi ya es tarde pero tu aun puedes.

    Nota: que nadie se sienta ofendio pero he salio muy escarmentado con mi carrera.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.