Consulta

8 años 1 semana antes #24822 por ariel15682
Consulta Publicado por ariel15682
Hola a todos; Quería solicitarles información a alguien especializado en el tratamiento de aguas. Vivo en una zona portuaria y estamos expuestos a leyes, decretos que no nos amparan, nos mienten y lastiman a nuestros hijos. Mi finalidad es conseguir diseñar un filtro de agua casero (si bien posee algunos conocimientos), sin fines de lucro y lo mas practico y económico para mantener. Yo se que tal vez estoy pidiendo mucho. pero la idea es poder donarlo a un jardín de infantes. A las sustancias que mas expuestos estamos (que conocemos por lo menos) me gustaría que me asesoren de que manera se puede averiguar mas (análisis, a quien recurrir...) ya que nadie coopera y los mas entendidos, políticos y la gente con mas influencia mira para otro lado, QUE COSA EXTRAÑA NO????!!!!. Estamos seguros que nuestras aguas contienen agroquimicos, fertilizantes (nitrato amonio, Urea, etc), metales pesados como pueden ser el plomo, arsénico y otros como el mercurio. Tengo diseñado algo en papel pero leyendo mas solo encuentro complicaciones. si lo desean puedo explicar las etapas

Les agradezco mucho de antemano

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.