Información sobre el foro y bienvenida

20 años 7 meses antes #9494 por Javier
¡Bienvenid@ al foro de ingenieriaquimica.net !

Ponemos a tu disposición 5 foros de diferente temática, en ellos podrás interacionar con todos los usuarios participantes. Estas personas pueden ser tanto profesionales de la industria química como de cualquier otro sector, estudiantes deseosos de información o cualquier persona que, como tú, desea exponer algun comentario,sugerencia, duda técnica,etc...

No olvides consultar las normas básicas de nuestros foros pulsando sobre el enlace "Consulta las normas del foro" situado en la página principal del foro. Para cualquier consulta puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos que sea de tu agrado.




Un saludo.

El equipo de ingenieriaquimica.net
  • Javier

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    20 años 7 meses antes #9495 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Información sobre el foro y bienvenida
    Hola!

    Os escribo desde Vilanova i la Gertrú, provincia de Barcelona, y me gustaría felicitaros por la brillante idea de poder agrupar a todos los ingenieros químicos en una página web global.

    Espero ansioso vuestra confirmación para poder comenzar a consultar los contenidos de la página.

    Un cordial saludo
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    20 años 7 meses antes #9496 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Información sobre el foro y bienvenida
    Hola toda la comunidad!

    Solo quería sumarme a la opinión del usuario anterior, que ya tenemos ganas de que salga la página con todos sus enlaces.
    Mientras tanto, quisiera sugerir ahora que estais en construcción si pudierais poner un apartado de bibliografía interesante sobre ingeniería, e incluso novelas que ilustren una forma de pensar sistemática y metódica, y que orienten a una buena gestión empresarial.

    Gracias por todo
    Mireia
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    20 años 4 meses antes #9498 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema Felicidades!!!
    Bueno, les escribo desde Santiago de Chile, soy estudiante de Ingeniería Química y los felicito por este magnifico proyecto!!
    Me sumo al resto de las opiniones, en las ganas de que pronto el sitio esté terminado.
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    20 años 1 mes antes #9501 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Información sobre el foro y bienvenida
    soy de colombia y hago 4semestre de ing quimica en la UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER,Y QUIERO SER PARTICIPE,, Y EXPRESAR QUE ES UNA PAGINA INTERESANTE,,APENAS ME ACABO DE METER A ESTA PAGINA Y ESMUY INTERESANTE.....LES DESEO LO MEJOR
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    20 años 1 mes antes #9502 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Información sobre el foro y bienvenida
    Esta muy bien esta página, los invito a visitar la pág. delaConfederación Int. de Ing. Química. WWW.CIIQ.ORG y también a la página del Congreso Interamiericnao que se llevara a cabo en Lima peru del 24 al 26 de abril del 2005.


    hasta pronto.
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    19 años 10 meses antes #9529 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Información sobre el foro y bienvenida
    Felicidades, de las pocas paginas serias que conosco de Ing. Quimicos, sigan adelante y un gran Saludo desde México
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    17 años 3 semanas antes #11088 por mar
    Respuesta de mar sobre el tema Información sobre el foro y bienvenida
    Felicidades por la página. [d=]

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 1 mes antes #12536 por Joser
    Respuesta de Joser sobre el tema Información sobre el foro y bienvenida
    Hola Soy Jose Ricardo Fuentes Soy de Venezuela Tengo 18 años nesesito un consejo ustedes que son mas expertos en la materia yo estoy estudiando Ingieneria Civil(tercer semestre) pero a mi me encanta la quimica de echo fui el mejor en tres añor seguidos en el bachillerato sobre quimica entonces me encuentro como en una encrucijada las dos me encantan de echo me encanta todo aquello que sea experimental por eso me inclino mas para el lado quimico ya he pedido opinion a mi familia sobre esto y quiero escuchar la opinion de este foro muchas gracias hasta luego.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 1 mes antes #12700 por Hades
    Respuesta de Hades sobre el tema Información sobre el foro y bienvenida
    Hola soy Egresado de Universidad Nacional de Ingenieria de Nicaragua,actualmente Viviendo en el Bello estado de Falcon Venezuela!! les saludos y expresos mi respeto.!!![d=][:D][;)]

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.