Importancia de determinar Peroxido de Hidrógeno
16 años 8 meses antes #11079
por Verity
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Importancia de determinar Peroxido de Hidrógeno Publicado por Verity
Hola! quisiera tener información sobre los usos que se le pueden dar a la determinación del peróxido de hidrógeno en cuanto al medio ambiente.
mi correo es veritygonz8a2yahoo.es soy estudiante de Ing Química en Merida, Venezuela si tienen alguna información que pudiesen compartir sabria agradecer al maximo!!!
Saludos
mi correo es veritygonz8a2yahoo.es soy estudiante de Ing Química en Merida, Venezuela si tienen alguna información que pudiesen compartir sabria agradecer al maximo!!!
Saludos
- Verity
- Autor del tema
- Fuera de línea

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
16 años 1 mes antes #11836
por Plixtinskin
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Plixtinskin sobre el tema Importancia de determinar Peroxido de Hidrógeno
El peróxido de hidrógeno se degrada muy rapidamente, es un oxidante fuerte.
En que cantidad estas pensando tú que se vierta al entorno, estas hablando de un peroxido residual de procesos industriales ó un derrame por accidente de una pipa.
En que cantidad estas pensando tú que se vierta al entorno, estas hablando de un peroxido residual de procesos industriales ó un derrame por accidente de una pipa.

15 años 10 meses antes #12224
por EmilianoZ
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de EmilianoZ sobre el tema Tecnica determinacion peroxido de hidrogeno
Hola. Voy a correr unas pruebas de laboratorio para destruccion de cianuro y necesitamos la tecnica para determinar la concentracion de peroxido ya que se degrada rapidamente. Se espera que un peroxido de hidrogeno al 50% en un almacenamiento no adecuado, sol y humedad baje en un año hasta 25%.
O donde crees la pueda conseguir?