heat exchanger networkt synthesis: process optimization by energy and resource analysis

14 años 1 mes antes #19061 por jpsauw
hola muchachos, como les va.

estoy trabajando en mi tesis en rediseño de redes de intercambio de calor y encontre alguno apuntes muy buenos en este libro (version de google), pero como la version en googl tiene vista restringida se me ha hecho muy dificil.

me pregunto si alguno me puede ayudar a conseguir este libro, el autor es Shenoy

titulo: heat exchanger networkt synthesis: process optimization by energy and resource analysis

Autor: Uday V. shenoy

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 1 mes antes #19062 por quimicoenlinea
    está difícil encontrarlo, yo revise en www.gigapedia.org , en www.avibert.blogstpot.com y en ingequimuc.superforo.net/ pero no está específicamente ese libro.

    regístrate en gigapedia.org, tienen un buscador (elegir buscar en gigapedia) y puedes poner título del libro o autor (o también tema) allí están muchos libros de todo tipo gratis.

    también regístrate en ingequimuc.superforo.net/ , es una página creada por un colega de ingeniería química de venezuela, es gratis; y accedes a muchas aplicaciones como libros en inglés, en español; programas para pc, como simuladores y aplicaciones diversas. También tiene tutoriales y muchas cosas más.

    Hay varios libros de intercambiadores de calor (no el que buscas), tal vez te sirvan.

    y en www.avibert.blogspot.com/ también hay muchos libros y descargas relacionadas con ingeniería química.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.