balance de masa

14 años 5 meses antes #14172 por ambiente1201
hola buenas noches, ojala puedan ayudarme, tengo este ejercicio y no he podido resolverlo es de operaciones unitarias, balances de masa el eneunciado dice:
el flujo de alimentacion a una unidad consiste en dos columnas contiene 30% de benceno, 55% de tolueno y 15% de xileno.se analiza el vapor de destilado de la primera columna y se encuentra que contiene 94.4% de B, 4,54 de T y 1.06% de X.Los fondos de la primera columna se alimentan a la segunda columna. en esta segunda columna, se planea que 92% de T original cargado a la unidad, se recupere en la corriente de destilado, y que el T constituya el 94.6% de la corriente. se palnea demas que 92.6% del X cargado a la unidad se recupere en los fondos de esta columna y que el X constituya el 77.6% de dicha corriente.si se cumplen estas condiciones,calcule:
*el analisis de todas las corrientes que salen de la unidad
*la recuperacion porcentual de benceno en la corriente de destilado de la primera columna.

agradezco mucho si me pueden ayudar, es urgente. gracias
ANDREA

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida: 1

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El siguiente usuario dijo gracias: Aaronte666

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

6 años 3 semanas antes #25115 por Aaronte666
    Respuesta de Aaronte666 sobre el tema balance de masa
    Tengo el mismo problema hoy y no puedo resolverlo

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #25215 por luisgarcia94
    Respuesta de luisgarcia94 sobre el tema balance de masa
    ¿pudieron resolverlo? Es que ya hice el análisis de grados de libertad y planteé el sistema de ecuaciones, pero cuando intento resolverlo, me indica que no se puede :(

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.