solicito ayuda para hacer una base para helado

14 años 4 semanas antes #19106 por elpitufo
hola me dedico a fabricar helado, pero la base para helados esta muy cara y eso hace que el precio del producto sea alto. quisiera que me ayudaran a formular una base par helados ya que en esta zona la leche de vaca es muy economica,pero no se como balancear y agradeceria sus comentarios . gracias aatte. valentin.un saludo desde veracruz.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 3 semanas antes #19107 por quimicoenlinea
    www.mediafire.com/?oity0h23zzd

    allí hay varias recetas de helados cremosos, aunque parecieran caseros, puedes tomar la base para hacer las pruebas.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 3 semanas antes #19108 por quimicoenlinea
    revisa estas recetitas:

    www.elplacerdeinvitar.com.ar/01_cocina/011201_helados1.html

    pone en el google "helados cremosos, helados de crema, helados de leche" etc y encontrarás de todo.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 1 mes antes #20810 por floyd
    Una pregunta, ¿la base la vas a elaborar solo par ti o pretendes comercializarla?
    Te ofrezco formula industrial de Base para helados que no requiere refrigeracion, con una vida de anaquel minima de 1 año, aparte te ofrezco formulas para coberturas de chocolate, concentrados o sabores, estabilizantes para lacteos, color blanco fijo liquido (base Bioxido de T.), etc. estoy en busqueda de SOCIO CAPITALISTApara iniciar una microempresa. ¿TE INTERESA?
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 1 mes antes #21484 por edgar amador mercado villarreal
    Respuesta de edgar amador mercado villarreal sobre el tema Re:solicito ayuda para hacer una base para helado
    Quiero tener contacto contigo para hacer esa base para helado soy del estado de Durango y aqui en el estado no hay quien la produsca la tirnrn de traer de monterrrey o guadalajara por eso me interesaria saludos espero tener una respuesta firme contigo
    • edgar amador mercado villarreal

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 4 semanas antes #21691 por Tomás Palacios
    Respuesta de Tomás Palacios sobre el tema Re: solicito ayuda para hacer una base para helado
    Hola, si aún continuas con el problema (han pasado 12 meses), me escribes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudaré con mucho gusto. Saludos desde Argentina, Tomás
    • Tomás Palacios

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes #22246 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: solicito ayuda para hacer una base para helado
    no te metas en pedos mejor haz una buena negociacion con alguna fabrica de bases para helados si tienes buen volumen de compra sacales un descuento o promocion ese es mi mconsejo
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 7 meses antes #22295 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: solicito ayuda para hacer una base para helado
    BUEN DIA YO TE ENSEÑO A RLABORAR LA BASR PARA HELADO DE LECHE DONDE EL COSTO APROX POR LITRO ES DE $22.00 TE VENDO LA FORMULACION EN $ 10,000.00 DIEZ MIL PESOS ASI MISMO BAJO EL PREOCESO DE ELABORACION QUEDA PASTEURIZADA ME UBICO EN GUADALAJARA JALISCO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 6 meses antes #22371 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: solicito ayuda para hacer una base para helado
    Hola El Pitufo,
    Hay muchos lugares donde puedes conseguir la base para el helado, cuestión de googlear, ir probando......
    Te hago una pregunta, que máquinas utilizas para realizar el producto? Compré hace poco una maquina helado soft y me convence, la puedo recomendar, de tu parte que me podés aportar?
    Muchas gracias y suerte con la base....
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 6 meses antes #22473 por christian daniel
    Respuesta de christian daniel sobre el tema Re: solicito ayuda para hacer una base para helado
    hola me dedico a vender helados pero quisiera saber como elaborar la base para no tener que estarla comprando espero y m puedas ayudar
    • christian daniel

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.