venta de pet

10 años 4 meses antes #21410 por hugoal
Respuesta de hugoal sobre el tema Re: VENDO PET MOLIDO
HOLA AMIGO TO TE PUEDO COMPRAR TODA TU PRODUCCION Y TE PAGO DE CONTADO, POR FAVOR ESCRIBEME Y DAME UN TELEFONO DE CONTACTO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 años 4 meses antes #21411 por hugoal
    Respuesta de hugoal sobre el tema Re: Venta Pet
    hola amigo me puedes mandar informacion, te puedo comprar toda tu produccion a buen precio.si fuera posible que me dieras un telefono de contacto te lo agradeceria de antemano.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

10 años 4 meses antes #21412 por hugoal
    hola amigo me puedes mandar informacion, te puedo comprar toda tu produccion a buen precio.si fuera posible que me dieras un telefono de contacto te lo agradeceria de antemano.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

10 años 4 meses antes #21490 por Anónimo
    HOLA BUEN DIA ESTOY INTERESADO EN SABER SI TIENE PET TRANSPARENTE O CRISTAL Y VERDE EN PACA O GRANEL , MOLIDO COMO SEA . Y SI ES ASI DARME EL PRECIO Y CANTIDADES QUE MANEJA GRACIAS.
    SALUDOS
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante

• Fecha de Nacimiento: 29 Jun 2022

10 años 4 meses antes #21491 por Anónimo
    HOLA BUEN DIA ESTOY INTERESADO EN SABER SI TIENE PET TRANSPARENTE O CRISTAL Y VERDE EN PACA O GRANEL , MOLIDO COMO SEA . Y SI ES ASI DARME EL PRECIO Y CANTIDADES QUE MANEJA GRACIAS.
    SALUDOS.
    mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante

10 años 4 meses antes #21492 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Vendo PET
    HOLA BUEN DIA ESTOY INTERESADO EN SABER SI TIENE PET TRANSPARENTE O CRISTAL Y VERDE EN PACAS , GRANEL MOLIDO LIMPIO O SUCIO . Y SI ES ASI DARME EL PRECIO Y CANTIDADES QUE MANEJA GRACIAS.
    SALUDOS.
    MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante

10 años 3 meses antes #21621 por Santiago Vaca
    Respuesta de Santiago Vaca sobre el tema Re: compro pet reciclado lavado, sin lavar, peletizado, virgen
    Saludos,

Soy representante de Ecogen, nuestro producto es PET reciclado con certificación FDA, quisiéramos conocer de su interés por nuestro producto tanto en cantidad y en condiciones de entrega.

gracias.
    • Santiago Vaca

• Visitante
  • Visitante

10 años 3 meses antes #21622 por Jaime Andrés Giraldo Botero
    Respuesta de Jaime Andrés Giraldo Botero sobre el tema Re: compro pet reciclado lavado, sin lavar, peletizado, virgen
    Regaleme un correo donde me pueda comunicar con ud

Gracias
    • Jaime Andrés Giraldo Botero

• Visitante
  • Visitante

10 años 3 meses antes #21633 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Reciclaje de Platico

lidiabch escribió: Hola me llamo lidia bernal, y estoy interesada en comprar pet molido.

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias.

somos una empresa en el df que tiene una producionn de 8 toneladas semanales me interesaria saber en que precios compra el pet molido
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante

9 años 11 meses antes #22135 por jose prado
    Respuesta de jose prado sobre el tema Re: Distribucion y venta de pet post consumo, flakes y hdpe
    POR FAVOR DESEARIA INFORMACION DE CANTIDADES Y PRECIOS PARA LA COMPRA DEL PRODUCTO PET PARA HACER BOTELLAS. AGRADECIONDO SU ATENCION, RECIBA UN CORDIAL SALUDO. ATENTAMENTE - JOSE PRADO - 636 982 482
    • jose prado

• Visitante
  • Visitante