Mejores universidades y opción vocacional

15 años 6 meses antes #14283 por Gre-Love
Hola, actualmente estoy estudiando el bachillerato de análisis químicos, me falta un año por terminar, sin embargo la elección de mi carrera es algo que me preocupa mucho. Me gustaría saber entre Ing. Química, Ing. Bioquímica e Ing. Petroquímica cuál es la mejor opcion en cuanto a campo de trabajo (en mi país la crisis laboral es algo fuerte. Otra de mis inquietudes es saber cuáles son las mejores opciones de universidades para estudiar estas carreras.

De ante mano, muchas gracias. [;)]

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 6 meses antes #14284 por Gre-Love
    Un dato importnte que olvide mencionar, es que soy mexicana [:Q]

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 4 meses antes #14593 por iqgrimaldo
    Respuesta de iqgrimaldo sobre el tema piensalo chica¡
    hola¡ antes que nada piensalo muy bien hee¡¡ por que la ing.quimica es muy pesada, pero es en la que saldras mejor preparada y con una mayor oportunidad de desenvolverte en el mercado laboral ya que los ing. quimicos son formados para estar en diversas areas y todas las dominan, bueno eso pasa con los estudiantes de la U.N.A.M te lo digo por que yo soy orgullosamente universitario de sangre azul y piel dorada, si estas dispuesta a pasarte mas de 12 horas en la escuela por los laboratorios que llevaras a lo largo de la carrera, que no tendran algunos valor curricular pero son requisito para pasar las clases de teoria, bienvenida a este mundo de la ing.quimica.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.