necesito un consejo para una calculadora

15 años 4 meses antes #14594 por iqgrimaldo
hola soy estudiante de ing. quimica en la U.N.A.M y quisiera que me recomendaran una calculadora que yo pudiese comprar verdad que resuelva sistema de ecuaciones, matrices, integrales , diferenciales y que sea programable por favor...

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 4 meses antes #14596 por fisckall
    hay varias pero las mejores a mi parecer son:

    - hp 50g es genial, eso si un poco dificil de usar pero te acostumbras

    - texas instruments Ti 89 titanium, de facil uso y muy muy muy completa, eso si parece que es un poco mas cara que la hp50g

    - finalmente casio fx algebra 2.0 plus, es una de las mas completas de las casio creo que es superada solo por la class pad pero la class pad es muy vistosa, no tiene teclado completo y a mi parecer es muy llamativa para una clase., la algebra 2.0 plus es la mas economica de las que te mencione todas resuelven lo que quieres y son programables.

    un consejo, fijate que calculadora tienen la mayoria de tus compañeros, porque asi se pueden intercambiar programas y trucos.

    eso, espero te sirva la info, chau

  • En laboratorio
  • En laboratorio

  • Mensajes: 137
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 4 meses antes #14706 por iqgrimaldo
    Respuesta de iqgrimaldo sobre el tema hola
    gracias por tus sugerencias, las tome en cuenta pero como mi economia no dapara ,mas por el momento he pensado en los siguientes modelos y quisiera saver de estos cuales me recomiendases, hp48G, Hp48GLL, Hp49G, Hp33s, y la ti89titanium, de estas cuales me recomiendas, ya se que primordialmente me recomendaras la ti89titanium, pero a parte de esta cual? gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 4 meses antes #14710 por fisckall
    hola la 49g es buenisima, pero en comparacion con la ti la ti es un modelo mas nuevo, mas rapido y a mi parecer mejor, ademas la ti es de mas facil uso que la 49g, aunque si el problema es el dinero de verdad ve por la 49 g, pero si encuentras la ti de segunda mano y mas economica sin duda la ti.

  • En laboratorio
  • En laboratorio

  • Mensajes: 137
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.