ingeniería química: será una decisión correcta?ayuda!

15 años 4 meses antes #14599 por Mariam0110
hola a todos! Soy de argentina y estudiante de secundaria, hace meses que estoy pensando en estudiar ingenieria química (en la UTN de córdoba). La elección de una carrera es una decisión importante en la vida y estoy preocupada porque no sé casi nada de mecánica, de que se trata la carrera? esta muy relacionada a la mecánica? en que empresas puedo trabajar luego de terminar la universidad?
Desde ya,muchas gracias y espero sus respuestas..

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 meses antes #15088 por leovietto
    Hola Mariam, soy IQ egresado de la UNT de córdoba. Ya estas inscripta en la carrera o elegiste otra?. A mi me gusto mucho estudiarla, tiene mucha matemática, si tienes conocimientos previos de materias tecnicas, como mecánica que vos mencionas, siempre va a se mejor pero todo se puede aprender en la facultad largando desde cero. Laboralmente puedes hacer muchas cosas: Laboratorio, Investigacion, Calidad, Ingenieri de Procesos, supervisor, Ingeniería y obra, etc. Particularmente llevo 4 años de recibido de los cuales hice experiencia como supervision de produccion en una Planta de Cordoba y recientemente estoy como instrumentista de una empresa constructora.
    Espero que te sirva mi comentario y estoy dispuesto a todas las preguntas que tengas.
    Saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 meses antes #15101 por Mariam0110
    gracias por contestaaarrr!!!!!!!