COMPRO PET
Por favor espero su respuesta y ojala podamos entablar relaciones comerciales.
Atte: Hermes Marcelo.
www.leopardo.com.pe

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Sobre los productos que su empresa necesita la cantidad minima, maxima
Precio Fob
Desde ya le agradezco su atencion
Saludos, cordiales
Graciela Noemi
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Anónimo

soy de la zona sur del estado de Veracruz, para mayor precisión de Minatitlán, les menciono que me encuentro empezando un negocio donde el pet se volvió un punto de atención para la gente así mismo les menciono que logro juntar en mi patio entre una 10 toneladas al mes al igual no sea mucho pero me encuentro solicitando apoyo en cuestión de precio y una prensa para poder ser un comprador a nivel de los demás así mismo poder competir con los volúmenes mas altos en recuperación, esto a su vez ayuda al medio ambiente yo lance un volanteo donde los invitaba a que juntos podríamos salvar al mundo y hoy en día esta funcionan por lo cual espero y la gente indicada me logre escuchar y apoyar.
Por esta región nadie logra competir y mucho menos poner una empresa que sea de seriedad al igual si ustedes al igual conformaran mas ideas al igual hasta le podría mencionar zonas de alta nitidez de material pet

- Evelin Pizarro

- Anónimo

ME DEDICO ALA COMPRA Y VENTA DE METALES Y DE PET
A COMO ESTAN COMPRANDO EL PET Y EN QUE PRESENTACION?
GRACIAS
- Luis Manuel Tecuatl

Pablo chen
cordial saludo
en dias anteriore habia enviado un mensaje a su correo, con la siguiente informacion, agradezco mucho si me puede dar respuesta.
Buenos dias,
Amablemente me dirijo a usted para comentarle que me encuentro realizando un trabajo escrito sobre la elaboracion de un plan de exportacion de botellas pet a china y mas que un trabajo escrito me ha interesado mucho el tema del reciclaje y el negocio como tal, quisiera saber o conocer mas sobre su negocio segun la informacion que encontre en esta pagina de internet..
www.ingenieriaquimica.net/foro/3-comunicacion/15536-compro-pet
Me interesa mucho la informacion para saber que requisitos debo cumplir, cuantas cantidades necesitan y como lo manejan... si ustedes hacen la importacion o como funciona...
quedo en espera de su amble respuesta.

tengo material pet post industrial molido el cual me gustaria vender ,si es tan amable contactarnos para conocer condiciones y precios
Gracias

SaludosPablochen escribió: Hola buen dia.
Soy Pablo Chen,Somos fabricante de fibra en china estamos interesado de comprar PLASTICO PET,Adjunto al siguiente la presentacion de nuestro empresa. puedes visitar a nuestro pagina web: www.pet-flakes-psf.com
Estimados Señores.:
Les hacemos un saludo cordial para aprovechar de presentarles a nuestra empresa SHANGHAI CHINABEST INDUSTRIAL DEVELOPMENT CO., LTD.
Nuestra empresa es una compañía de clase mundial, con industria, inversiones, comercio, investigacion y desarrollo enfocada en el cuidado del medio ambiente desde 1996. Catalogada como empresa clase A en los bancos, aduanas, AQSIQ y otras entidades Gubernamentales. Nominada en el 2005 y 2006 dentro de las 100 compañías más grandes de comercio exterior en Pudong Shanghai. Somos director de la Asociación de Comercio Exterior, y miembros de la Cámara de Comercio Textil China. Certificada con ISO 9001:2000 por SGS en el 2007.
Uno de nuestro principal actividad es el reciclaje de plásticos PET (tereftalato de polietileno) para luego producir fibra de poliester en China (código 310115754760153 ). Contamos con una fábrica de 20 mil metro cuadrados, esta localizada en los suburbio de Shanghai y nuestra oficina corparativa y administrativa de mil metro cuadrados está ubicada en el pleno centro de Shanghai. Contamos con la licencia de importación expedida por la Administración del medio ambiente. Importamos PET limpios de cualquier lugar del mundo, con una demanda de aproximadamente 1800 toneladas por mes.
Material PET incluye : botella gaseosa PET pos-consumo o pos-industrial(transparente o en color), la placa de rayos X, PET en forma de tubo(proforma), PET en forma de palomitas, Pet en forma de chips (peletizado), PET en fibra, PET en terrón (torta de pet), residuos de telas de poliester,desperdicio de pet etc. y todos los materiales de PET pos-industrial y pos-consumido.
Tenemos una demanda estable sobre dichos materiales y compramos con un precio ventajoso.
Si usted tiene los productos mencionado, por favor poner en contacto con nosotros.
Si desea conocer más la empresa pueden visitar a nuestra pagina web : www.pet-flakes-psf.com
Les saluda atentamente.
Pablo Chen
Msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype chenyenyu1973
Celular 008613917286016
Empresa: SHANGHAI CHINABEST INDUSTRIAL DEVELOPMENT CO.,LTD
Direccion: Calle Tian Mu Oeste, No.511 ,6º Piso, Shanghai - China CP 200070
TEL:0086-21-63173299EXT. 8006
FAX: 0086-21-63541145
Mobil:0086-13917286016
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: www.pet-flakes-psf.com
Sr Pablo Chen
Somos una empresa en el procesamiento del plastico por ahora nuestro fuerte a sido el HDPE y el PP pero me e interesado en el negocio del PET y me gustaria tener un cliente potencial como ustedes, quisiera saber que precio manejas FOB en lo materiales
1-PET post-consumo molido lavado en frio (transparente,verde,ambar y blanco
2-PET post-industria molido (transparente,verde,ambar y blanco)
3-PET post-consumo compactado y que medidas especificas necesita (transparente,verde,ambar y blanco)
4-PREFORMA DE PET industrial molida (transparente, verde,ambar y blanco)
5-bobinas de PET cual quier calibre
me gustaria me enviaras una información detallada de estos materiales y asi de una vez si tienes buenos precios empezar a procesar materiales solamente a ustedes.
Nosotros estamos ubicados en la oficina en Cagua Estado Aragua ,Venezuela y en Valencia Estado Carabobo nuestra planta
para mejor comunicacion por whatsapp al 0058-414-4609685
Cordialmente le saluda
José Beltrán
PRESIDENTE
Inversiones J.L PLAST 06, C.A
RIF J-406688401