Compra de Materia plastica reciclada: PET,PP,PE,PVC,LDPE,HDPE

12 años 7 meses antes #21098 por Comprador

Mi nombre es Jorge Duque y trabajo para la empresa de reciclaje Holadesa Ciparo BV,y tengo como labor la compra de esta materia prima plastica Post-consumo y post-industril.
Se tiene ahora interes en particular en proveedores de Hojuela de PET lavada Y Con < 1% de humedad. Pero tambien hay interes en materiales como: PE,PS,PP,LDPE,HDPE. Tambien se compran productos plasticos reciclados de ingenieria ( en estos productos es muy importante que se conocan las fichas tecnicas de el producto)
Si deseas mas informacion por favor visitar el sitio web www.ciparo.nl o contactarse directamente conmigo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En caso de que hubiese interes alguno por favor solicitar la siguiente informacion para poder analizar seriamente su oferta:

1 Fotos donde se pueda apreciar el volumen y cantidad total a ofrecer, asi como la calidad de el producto mismo.
2. Ficha tecnica de el producto.
3. Cuantas toneladas irian en un contenedor de 40'y cuantas toneladas podria proveer por mes.
4. El producto se recogera en su planta , pero se pueden esudiar otras opciones.
5. Precios en dolares por tonelada

Se tiene interes en cualquier producto a partir de 20 toneladas en adelante mensual.



Estare atento en responder a traves de mi correo a todas sus preguntas o sugerencias.

Un cordial saludo,

Jorge Eliecer Duque

Ciparo bv
Rotterdam Goudsesingel 178
3011 KD Rotterdam
The Netherlands

Tel: +31 10 2136212
Fax: +31 10 4046291
Direct Tel: +31-102012157
Mobiel : +31-614138563
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciparo.nl

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Adjuntos:

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.