LAVADO, MOLIDO Y RECICLADO DE PLASTICOS PET

14 años 7 meses antes #16978 por renechile
Respuesta de renechile sobre el tema consulta
Estimado amigo, quisiera pudieras tomar contacto para
que conversemos sobre el tema
Gracias y un saludo

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #16979 por renechile
    Respuesta de renechile sobre el tema consulta
    Estimado amigo, quisiera pudieras tomar contacto para
    que conversemos sobre el tema
    Gracias y un saludo

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #16981 por procesospet09
    Respuesta de procesospet09 sobre el tema centrifuga y secador
    amigo renechile claro q me gustaria segir del tema, dame mayores alcances de q es lo q requieres, entiendo tu problema de secado y calidad y q usas una centrifuga de paletas, te comento q usamos centrifuga de canastillas de 3postes motor de 7,5hp, el producto lavado y secado se vende en fabricas de p´lasticos de lima-peru, bien espero te comuniques y poder enviarte una foto del lugar de trabajo,nos citemos y poder servirte a tus necesidades
    • procesospet09

  • Visitante
  • Visitante

  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #16982 por renechile
    Respuesta de renechile sobre el tema informa
    gracias por tú cooperación, cuentame que detalles necesitas.
    Te cuento que hoy estamos intentando secar polietileno baja y alta densidad con el mismo sistema antiguo, esto es, una centrifuga de paletas que nos recomendaron, pero los resultados son idem a lo que teniamos. Así es que volvimos al sistema de aire.
    Saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #16985 por procesospet09
    Respuesta de procesospet09 sobre el tema detalles de secado
    en muchas plantas q visitamos el uso de la centrifuga paletas no ayuda mucho, x ese motivo se uso la centrifuga de cesta canasta de 3 porstes,capacidad 50 kg x bach,10min, luego pasa a la secadora con una temperatura de 70 grados centigrados, y se procesa todo lo q es botellas de gaseosas y sus tapas, te envie 02 fotos se la forma como trabaja la secadora.... saludos
    • procesospet09

  • Visitante
  • Visitante

  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #16993 por RODRIGOMARINGDL
    Respuesta de RODRIGOMARINGDL sobre el tema SECADO DE PET
    Buenas noches! Gracias por tu mensaje, fijate que por algun motivo las fotos no las puedo ver, no sé donde se mandaron por que no aparecen en mi correo de esta pagina, ni en el mensaje que me mandaste, te puedo pedir un favor? Me podrìas mandar las fotos de la maquina secadora de cesta y la de aire o las que puedas mostrarme para darme una idea de como son? Te lo agradecería mucho y aqui te paso un mail que tengo para ver si me las pudieras mandar por ahi, sale? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nuevamente gracias por las molestias y que tenga un buen dia. Saludos!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 5
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #16994 por RODRIGOMARINGDL
    Respuesta de RODRIGOMARINGDL sobre el tema SECADO DE PET
    Buenas noches! Gracias por tu mensaje, fijate que por algun motivo las fotos no las puedo ver, no sé donde se mandaron por que no aparecen en mi correo de esta pagina, ni en el mensaje que me mandaste, te puedo pedir un favor? Me podrìas mandar las fotos de la maquina secadora de cesta y la de aire o las que puedas mostrarme para darme una idea de como son? Te lo agradecería mucho y aqui te paso un mail que tengo para ver si me las pudieras mandar por ahi, sale? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nuevamente gracias por las molestias y que tenga un buen dia. Saludos!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 5
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #17001 por procesospet09
    Respuesta de procesospet09 sobre el tema aclaracion
    amigo rodrigo las fotos q envie fue para renechile, ahora leo tus aportes y veo q estas en proceso de fabricacion de una secadora, solo dime en q te puedo ayudar,dame datos puntuales y con q sistema trabajas para el secado,, saludos
    • procesospet09

  • Visitante
  • Visitante

  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #17003 por procesospet09
    Respuesta de procesospet09 sobre el tema fote de centrifuga
    buen dia, te envio esta foto para q te orientes un poco del tipo de centrifuga q usamos,es de canastas de 3 postes,quiere decir q la canastilla esta suspendia en los 3 soportes motor de 7,5hp, x bach, tiene una capacidad de 50kg x 10min, una ves terminado el proceso lo enviamos a la tolva del secador q ahi es un proceso instantaneo, aclaro q solo se usa material reciclado de las tapas de las gaseosas, baldes molidos, jabas, y esta foto es de hace 4 años, bueno espero q me digas en q mas te puedo servir, por q segun entiendo en tu aporte, estas con la intension de fabricar una secadora,,, saludos
    • procesospet09

  • Visitante
  • Visitante

  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #17014 por OskarNava
    Respuesta de OskarNava sobre el tema Proyecto Reciclaje
    Hola saludos a todos, alguien me podria mandar un manual una guia o algo asi referente al reciclaje de pet, necesito realizar un proyecto para mi localidad en el cual lo mas costeable parece ser que es el reciclaje del pet, se los agradeceria demasiado si me ayudan con toda la informacion posible,favor enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.