Solucionario del libro de Principios y Calculos basico en la Ingenieria Quimica

16 años 1 semana antes #13034 por dwquezada
Hola a todos ustedes colegas reciban un cordial saludo a la distancia. A todos aquellos que necesitan de este libro aqui les coloco el link en el cual lo pueden descargar. Poseeo otros libros de interes, contactemen al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINK: download.yousendit.com/ADC2EB0D7170D488

Mucha suerte en sus proyectos de vida.
Atentamente:
Darwin

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 5
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 10 meses antes #16535 por el_doctol
    Respuesta de el_doctol sobre el tema libros y solucionarios
    hola amigo,te felicito por tu aporte a todos los que estudiamos ing quimica.

    fijate que trate de descargar el solucionario de himmelblau y no lo logre porque me aparece que el link es invalido,no se si podrias explicarme como hacerlo o enviarmelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tambien queria pedirte si no es mucha molestia los libros que tienes y no se si tienes solucionarios porque he estado buscando el de tranferencia de calor, momento y masa de welty y no lo encuentro, al igual necesito el de operaciones de transferencia de masa de treybal, 2 ed. y el de pincipios de los procesos quimicos de hougen, watson y ragatz. te lo agradeceria mucho, ademas puedes contar conmigo x si necesitas algun libro o solucionario q yo tengo algunos q te podrian interesar. gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.