urgente necesito solucionario de calculo con geometria anlitica de deniss zill

13 años 6 meses antes #20416 por alejandriiitta
ya tengo el libro de calculo con geometria analitica de dennis zill en el cual trae las respuestas impares, yo necesito el solucionario COMPLETO respuestas pares e impares con DESARROLLO no resultados finales por favor es por eso que pido el SOLUCIONARIO

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20417 por Lobo
    Si quieres aprender calculo, te sirve cualesquier libro de texto,no se trata de copies literalmente las respuestas pares del libro y que no aprendas de las impares. Asi nunca vas a aprender Geometria Analitica ni Calculo. No creo que Pitagoras pidiera el libro de respuestas. Cuando desarrollo el problema del angulo recto.Y nos lego el teorema de Pitagoras

    Saludos, trabajo, sudor y lagrimas.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20418 por Lobo
    Espero que no estes dando la materia.
    Suerte

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #20419 por alejandriiitta
    estoy pidiendo algo simple como un solucionario favor solo responder la gente que entienda mi peticion y no personasque se las quieran dar de consejeros estudiantiles :D gracias saludos cordiales!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 13 años 5 meses antes por alejandriiitta.

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20420 por alejandriiitta
    por favor que solo responda la gente que tenga la inteligencia de comprender mi peticion , no necesito consejitos de estudio ni que me den charlas de pitagoras.


    saludos cordiales

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #20421 por alejandriiitta
    repito necesito solucionario las otras respuetas no me sirven

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 13 años 5 meses antes por alejandriiitta.

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20422 por quimicoenlinea
    1) Si nadie responde tu petición es por la sencilla razón de que no está en formato digital lo que pides.

    2) Lobo es así, el a cada petición le responde con muchos posts con diversidad de opciones; por mas que le digas que no te interesa el igual lo va a hacer, por más que le expliquen que a las generaciones de ahora no les interesa más que lo que piden, igual va a responderte de la forma que él lo hace.

    Te voy a poner un ejemplo, desde hace más de 3 años busqué el libro de Química Orgánica de Alan S. Wingrove pero por alguna razón es un libro que no está digitalizado, ni modo.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20444 por Lobo
    Quimicoenlinea
    Te solicito dejes de hacer comentarios a terceros, sobre mis respuestas. Si no estas de acuerdo refutalas tecnicamente. No necesito psiconalisis de ellas.

    Creo firmemente que cualesquier libro de calculo sirve para aprender la materia, solo se necesitan: neuronas, disiplina,tenacidad y horas escritorio para primero entender la teoria, hacer los ejercios del libro,entederlos y despues resolver los problemas.

    Dime ¿En que puede diferir un libro de texto de calculo de hace 30 años a la 14 Ed del libro de texto? Las editoriales solo hacen cambios menores,reordenan las paginas , y con la complicidad de algunos maestros (afortunadamente no todos son asi) forzan a los estudiantes a adquirir la ultima edicion, evitando con eso que los estudiantes compren libros usados, Los profesores no prestan atencion al precio de los mismos porque se los regalan.

    Y si ves los de fisica estan igual, las leyes de Maxwel no han cambiado en los utimos 50 años. A no ser que opines lo contrario.

    En USA esta creciendo cada vez mas la tendencia en las universidades al uso de libros usados, en un mercado interno entre ellos. Debido al alto costo de los mismos y a la situacion economica.( Se educan con prestamos) No hay la costumbre de los e-books piratas lo cual va contra la ley.

    Voy a suponer que martiita tiene aspiraciones de convertirse en ingeniera profesional en el futuro. Espero que lo logre. Si tengo la razón, entonces también voy a suponer que tú entiendes perfectamente bien que la carrera profesional de un ingeniero trata de apoyar y desarrollar el nivel de beneficios para la sociedad en general.

    Cuando alguien pone un mensaje personal, pidiendo ayuda,espero reciprocidad para mentener la correspondencia en ambos sentidos. Y para que otros actores del foro puedan brindar tambien ayuda en base al interes mostrado por quien pregunta.
    Y cuando digo “reciprocidad” e “interaccion” me refiero a que los mensajes van en ambas direcciones.es decir hay alguien que requiere una aclaracion y hay alguien que le responde en base a su experiencia y conocimientos.

    No creo que sea formativo para quien pregunta, ni en su mejor interes, decir ahi estan estos problemas, resuelvanlos, y mandenme la solucion mi correo. Creo firmemente que deben poner su solucion y pedir la opinion de los foristas. Si quieren tener oportunidad de terminar su carrera.

    No comparto tu opinion sobre las nuevas generaciones, en la mia y supongo que tambien en la tuya habia parasitos, flojos y tambien en la mayoria de los casos,jovenes dedicados

    Si no estas de acuerdo con alguna de mis opiniones contestalo aqui dirijido a mi. No con tu acostumbrado JA,JA,JA.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20446 por Lobo
    Disculpas por el error: Alejandriita no Martita

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20448 por quimicoenlinea
    Saludos Lobo:

    Mi intención no es ni ofender ni quitarte la iniciativa de colaborar con las nuevas generaciones.

    Lo que me molestó (y fue mi error no haberlo aclarado) es que alejandriiita en un post anterior dijera: "por favor que solo responda la gente que tenga la inteligencia de comprender mi peticion , no necesito consejitos de estudio ni que me den charlas de pitagoras". Eso te dijo ella a vos! y para mi es una actitud de malagradecimiento, porque allí prácticamente ella dice que no le interesa aprender más allá de lo que le interesa. Vos amablemente y sin ningún interes le das varias opciones y a ella parece no intresarle. (igual esto es virtual y no habría ningún interes de por medio).

    Pero resulta que vos te molestas como si yo estubiera en contra de tus aportes, al contrario muchas cosas nos sirven a todos. Molesta que cuando se tienen 20 años como que a muchos no les interesa más que aprobar el curso y obtener el título. Luego cuando ya se tienen los 30-40 años se da uno cuenta de lo importante que es la época de universidad y que de alguna forma sirve mucho todo lo que uno "aprendió", claro pueda que muchos cálculos matemáticos no se utilicen ni se necesiten, pero eso sirve precisamente para "ejercitar el cerebro", pero eso muchos no lo comprenden hasta que se enfrentan a la vida real profesional.

    Si te dije que a varios de las nuevas generaciones no les interesa más que aprobar las materias es porque lo he visto en estudiantes universitarios, parte de la culpa está en los educadores porque deben de plantear "retos" cuyas respuesas no se limiten a un número a secas o a una respuesta que obtienes con un copy-paste, si no inducir a los estudiantes a que no le quede otra que hacerlo porque en ninguna parte encontrará la respuesta concreta, claro que se vale pedir material de apoyo como libros, apuntes, etc.

    De todas maneras una disculpa por el inconveniente y de mi parte no habrá un comentario más de este tipo.

    Saludos.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.