Ayuda con tema para Tesis o Proyecto de Grado

6 años 8 meses antes #23050 por Jose Hernandez
Ayuda con tema para Tesis o Proyecto de Grado Publicado por Jose Hernandez
Hola a todos;

Me encuentro finalizando mis estudios en ingeniería química, estoy a tan sólo dos materias de terminar el plan de estudios y aún no he empezado a trabajar sobre tesis de grado; he buscado ayuda con los profesores de la escuela y todos ya están hasta el tope de estudiantes en proyectos de grado, así que no tienen temas para iniciar un nuevo proyecto. Solicito a uds que por favor puedan ayudarme con un buen tema para mi tesis de grado.La verdad estoy un poco asustado porque aún no he empezado mi tesis y ya debería estar al menos en la mitad del desarrollo, por lo tanto espero empezarla lo más pronto posible. Ayúdenme con temas por favor :(

Agradezco su ayuda.
  • Jose Hernandez

• Invitado
  • Invitado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 17 Nov 2019
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 semana 3 días antes #25444 por luchit0
    Durante mucho tiempo estuve estancado con mi tesis, gasté muchísimo dinero en diferentes cursos y asesores. Estaba perdido y no sabía qué hacer
    Hasta que después de mucho encontré este webinar donde te explican desde como empezar la tesis y con las diferentes etapas de la investigación científica y los diferentes métodos de investigación en fin es muy completa estoy muy feliz y es por eso que quería compartir con tigo aquí te dejo el link bit.ly/34tRJtM

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.