Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química
12 años 8 meses antes #20715
por El_PeKe
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola, soy estudiante de la carrera de Ingeniería Química y necesito ayuda para realizar una pequeña investigación de la aplicación de los circuitos eléctricos en la ingeniería química
- El_PeKe
- Autor del tema
- Fuera de línea

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
12 años 8 meses antes #20721
por quimicoenlinea
Perry
Gracias recibida:
14
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de quimicoenlinea sobre el tema Re:Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química
en el google puedes encontrar todo lo relacionado al control automático de procesos por medio de equipos automatizados, los cuales utilizan chips y tarjetas electrónicas, porque según se entiende en tu pregunta quieres saber como se aplican los cirtuitos electricos en la ingeniería química.
entonces la mayoría de equipos de procesos utilizan controles automatizados que involucran paneles de control con circuitos electrónicos computarizados, por lo que esto se aplica a diversos tipos de procesos: industria de bebidas, grasas y aceites, lácteos, destilación fraccionada de alcoholes y rones, industria petroleta, etc.
entonces la mayoría de equipos de procesos utilizan controles automatizados que involucran paneles de control con circuitos electrónicos computarizados, por lo que esto se aplica a diversos tipos de procesos: industria de bebidas, grasas y aceites, lácteos, destilación fraccionada de alcoholes y rones, industria petroleta, etc.

El siguiente usuario dijo gracias: Ingeniero-loco
12 años 8 meses antes #20722
por El_PeKe
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de El_PeKe sobre el tema Re:Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química