Elaboración de gel transparente y cristalino.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

saludos. espero haber entendido tu pregunta.

- Fadancky

GypsyQueen escribió: Hola, yo no soy química, pero preparo un gel para mejorar la circulación y detener el avance de las várices. Preparo un gel, con carbopol, trietanolamina
y glicerina y le agrego extracto de castaño de indias, centella asiática, valeriana, caléndula, mentol, alcanfor, éter, ácido tánico y salicilato de metilo, pero a la hora de incorporar desde los extractos, se le quita lo transparente; mi pregunta es, hay algo que lo mantenga transparente y cristalino?
Alguien me puede informar cómo lo hago y dónde lo consigo?
De antemano muchas gracias por su información. [:)]
Respuesta: "Añada alguna fragancia de base agua al gel y mezcle nuevamente hasta que se incorpore perfectamente. SI utiliza fragancias de base aceite notará que se enturbia la solución, pero las de base agua mantienen el gel transparente y cristalino. Si lo desea le puede añadir algún colorante base agua para darle el tono que desee y mezclando nuevamente hasta homogenizar el color. " (copia textual tomada del siguiente enlace : www.respuestario.com/como/como-hacer-gel...aso-facil-gel-casero , espero te sirva de ayuda
- Fadancky

- Cecilia diaz

- Anónimo

esto lo aclarara.
- jvc