Elaboración de gel transparente y cristalino.
9 años 10 meses antes #23872
por Anónimo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
04 Jun 2023
Respuesta de Anónimo sobre el tema : Elaboración de gel transparente y cristalino.
ok muchas gracias
- Anónimo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
9 años 10 meses antes #23903
por katik
Visitante
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de katik sobre el tema Re: Elaboración de gel transparente y cristalino.
hola estoy preparando un gel con urea para los pies pero me queda muy pegajoso cuando ya se termino casi de absorber por completo uso carbopol trietanolamina glicerina y urea esencia de aloe alguien me puede orientar gracias ¡¡¡¡ P.D. (no soy quimica soy ortopodiatra)
- katik

8 años 4 meses antes #24380
por SANY
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola, te iba a pedir el favor porque necesito de tu ayuda, trabajo como regente de farmacia en una droguería homeopática y vamos a empezar a preparar gel para diferentes usos haber si me puedes ayudar porfa hasta ahora uso este medio y nos e mucho si me indicas que cantidades utilizo y que materiales uso gracias paso a paso gracias

8 años 4 meses antes #24381
por SANY
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola, te iba a pedir el favor porque necesito de tu ayuda, trabajo como regente de farmacia en una droguería homeopática y vamos a empezar a preparar gel para diferentes usos haber si me puedes ayudar porfa hasta ahora uso este medio y nos e mucho si me indicas que cantidades utilizo y que materiales uso gracias paso a paso gracias

3 años 7 meses antes #25440
por anderson23rr@gmail.com
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de anderson23rr@gmail.com sobre el tema Quiero hacer una gel totalmente transparente
Hola buenas quiero saber en qué orden debo preparar una gel para que me quedé transparente y que debo agregar lograr la transparencia que insumos le hecho o necesito una máquina agradezco mucho que me respondan