SE BUSCA INGENIERO QUIMICO

8 años 4 meses antes #21946 por Christian Calahorrano
Respuesta de Christian Calahorrano sobre el tema Trabajo
Soy un profesional dispuesto a ejercer en las diferentes áreas de la ingeniería que me designen, y a su vez entregarle a la empresa mi mayor fortaleza como lo es el conocimiento adquirido sobre control industrial. Espero realizarme en un ambiente laboral ameno, para trabajar en equipo y nutrirme de las experiencias de profesionales y compañeros de trabajo en general. Estoy dispuesto a ocupar el cargo que me ayude a mi superación profesional y de esta forma aportar los beneficios que la empresa requiera.
  • Christian Calahorrano

• Invitado
  • Invitado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Oct 2020
  • El tema ha sido cerrado.
    8 años 4 meses antes #21947 por Christian Calahorrano
    Respuesta de Christian Calahorrano sobre el tema Trabajo
    Soy un profesional (Ingeniero Químico) dispuesto a ejercer en las diferentes áreas de la ingeniería que me designen, y a su vez entregarle a la empresa mi mayor fortaleza como lo es el conocimiento adquirido sobre control industrial. Espero realizarme en un ambiente laboral ameno, para trabajar en equipo y nutrirme de las experiencias de profesionales y compañeros de trabajo en general. Estoy dispuesto a ocupar el cargo que me ayude a mi superación profesional y de esta forma aportar los beneficios que la empresa requiera, mi número es 081191903 Esmeraldas-Ecuador
    • Christian Calahorrano

• Invitado
  • Invitado

8 años 3 meses antes #22104 por hola
    Respuesta de hola sobre el tema billetes tintados
    hola mi consulta es porque he manchado mis billetes con yodo y están manchado y no se como revertir para que vuelva a su estado original por favor si pueden contacta con migo le dejo mi correo electrónico y cuanto cobran por a ser me el trabajo, gracias espero su respuesta
    • hola

• Invitado
  • Invitado

8 años 3 meses antes #22108 por Lobo
    Respuesta de Lobo sobre el tema Re: billetes tintados
    Investiga si te los recibe el banco

• Perry
  • Perry

• Gracias recibida: 9

• Fecha de Nacimiento: Desconocido
    8 años 2 meses antes - 8 años 1 mes antes #22232 por virginiaimas
    Respuesta de virginiaimas sobre el tema Re: SE BUSCA INGENIERO QUIMICO
    Estimado/a Sr./a.,

Mi nombre es Virginia Álvarez Imás y estoy interesada en recibir información sobre el puesto ofertado. Adjunto Currículum Vitae.

Muchas gracias pos su atención.

Un saludo.

Archivo adjunto no encontrado

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 13 Mar 1984
  • Última Edición: 8 años 1 mes antes por javier. Razón: Currículum adjunto. No se puede adjuntar información de caracter personal.
    El tema ha sido cerrado.