Buscamos Ingenieros Químicos

15 años 1 mes antes #15274 por ingenieriaquimica.net
Puesto: SALES ENGINEER (Spain)

COMPAÑÍA

Compañía Portuguesa perteneciente a Grupo Finlandés, líder en la producción y comercialización de filtros industriales busca un profesional para responsabilizarse del establecimiento de la empresa en España. Tras un periodo de formación en Portugal y Finlandia será el máximo responsable de las ventas de la Compañía en España.


FUNCIONES

o Responsable de la captación y mantenimiento de clientes para incrementar la presencia de los productos de la empresa en España.
o Detectar y desarrollar oportunidades de negocio en el sector industrial.
o Desarrollo de proyectos, presentación de productos y asesoramiento cualificado a los clientes, así como presentación y negociación de ofertas.
o Reporte de la actividad a central.

PERFIL

o No necesaria experiencia, ya que inicialmente el candidato seleccionado se formará durante varios meses en Portugal y Finlandia. Se valorará interés y motivación por desarrollar funciones técnico comerciales.
o Ingeniero Químico.
o Inglés nivel fluido.
o Persona organizada con iniciativa y autonomía.

Interesados enviar CV al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 26
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 11 meses antes #16008 por rrodriguez
    Respuesta de rrodriguez sobre el tema Buscamos Ingenieros Químicos
    Hola, soy Ingeniero Químico de 11 años de experiencia en la Industria del Niquel en Cuba, trabajo de Ingeniero de Procesos. He trabajado en la Industris de Lixiviacion ácida y Lixiviación amoniacal. Si le puedo interesar, mi e-mail del centro de trabajo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 11
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23826 por Álvaro Pérez Gabriel
    Respuesta de Álvaro Pérez Gabriel sobre el tema Re: Buscamos Ingenieros Químicos
    Por medio de este mensaje me gustaría presentarme. Me llamo Álvaro Pérez y soy un español de 28 años. Estudié ingeniería técnica industrial especializandome en química industrial en la Universidad de Valladolid y posteriormente completé mis estudios universitarios estudiando ingeniería biológica y medioambiental en la Ostfalia Fachhochschule, en Wolfenbüttel (Alemania). Debido a mi experiencia internacional, hablo inglés y alemán fluido, así como estoy acostumbrado a trabajar con personas de distintos paises y culturas.
    • Álvaro Pérez Gabriel

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.