[Colombia] Diplomado en Análisis Químico Instrumental

15 años 3 semanas antes #15631 por ingenieriaquimica.net
Nos complace invitarlos a cursar el diplomado ANÁLISIS QUÍMICO INSTRUMENTAL II PROMOCIÓN, que ofrece el Instituto para el Desarrollo Sostenible – IDS de la Universidad del Norte, dentro del evento institucional “Uninorte en Verano”.

Consideramos que este diplomado es muy atractivo para ustedes, entre otros aspectos, por los siguientes:

ü Porque el 64% del diplomado es a distancia: desde Abril 30 hasta Julio 18 de 2009, a través de la Web de la Universidad del Norte.
ü Porque el 36% presencial se dicta en cuatro (4) días: del 15 al 18 de Julio de 2009
ü Porque brinda información actualizada e incluye prácticas de laboratorio. Para participar en ellas, los estudiantes se dividirán en grupos y todos asistirán a todas las experiencias ofrecidas. Todos los días habrá prácticas en la sede de la Universidad del Norte y paralelamente, los días 17 y 18 de Julio, habrá ensayos en las instalaciones de Medicina Legal del Atlántico, sede Barranquilla, Instituto que se nos ha unido para apoyar esta actualización.
ü Porque es asequible por su costo: $1.100.000 público en general y $ 750.000 estudiantes

La Universidad del Norte asegura la calidad del contenido científico del evento, porque se fundamenta en la experiencia de los investigadores de UNINORTE y de otros expertos, nacionales y locales.

Por todo lo anterior, creemos que el diplomado brindará, a todos los profesionales interesados, una valiosa herramienta de conocimiento y actualización sobre las nuevas tecnologías, métodos y equipos referentes al análisis de aguas, alimentos y otras matrices. También creemos que, la combinación de las fases a distancia y presencial, les facilitará intercalarlo con el cumplimiento de sus obligaciones diarias.

Las inscripciones se encuentran abiertas, a través del Instituto para el Desarrollo Sostenible -IDS de la Universidad del Norte, hasta abril 17, 2009. La admisión se informará en abril 21, 2009. Los pagos se recibirán hasta abril 28, 2009. El diplomado inicia en abril 30, 2009.

Atendemos con gusto cualquier solicitud o información adicional, que sea requerida a través de los teléfonos: 3509770, 3509749, telefax 3509747 de Uninorte en Barranquilla. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: [a href=\" www.uninorte.edu.co/divisiones/Ingenieri...ones.asp?ID=82\" ; target=\"_blank\"] www.uninorte.edu.co [/a]

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 26
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.