BUSQUEDA LABORAL - INGENIERO DE PROCESOS PARA INDUSTRIA DE ZONA NORTE

13 años 2 meses antes #20726 por yechua
Consultora Enfoque Medio - ENVIAR CV A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Indicar Ref.Ing.net
Ingeniero de procesos para industria especializada en fabricación de baterías industriales de zona norte GBA con más de 3 años de experiencia en el área de procesos y calidad.
La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Ingeniería Química, Licenciatura en Química, Ingeniería Electromecánica (con orientación en Química). En todos los casos se valorará especialmente los conocimientos y un interés especial por los temas relacionados con Electroquímica.
Entre las responsabilidades del puesto se destacan: revisión y perfeccionamiento de procesos de fabricación en Argentina y Brasil; colaboración con los inspectores de calidad para mejorar su trabajo, incorporando nuevas técnicas de control; traducción/redacción de manuales y folletos de especificaciones técnicas; completar planillas de datos garantizados de baterías para licitaciones públicas y concursos de precios; colaboración con el sector de Ventas (soporte técnico); atender consultas de clientes; dictado de cursos de capacitación y entrenamiento internos/externos.
Zona de Trabajo – Zona Norte GBA
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.
ENVIAR CV A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar Ref. Ing.net

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.