Master Repsol

7 años 11 meses antes #23721 por aabb
Respuesta de aabb sobre el tema Re: Master Repsol
pienso como tu. Supongo que los que han recibido repuesta afirmativa ya han sido llamados. Jo, que pena.
Bueno habrá que ponerse a buscar otra cosa. Yo estaba para el de gestión.
  • aabb

• Invitado
  • Invitado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Jun 2021
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes #23722 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola chic@s! Después de unos días aliviando la cabeza por tierras danesas, os doy las gracias por los ánimos. Y respondo: estaba para el de refino, me avisaron de repsol por mail que había candidatos con "características más precisas para el puesto". Enhorabuena VHS. Suerte a todos!
    • Travis

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23725 por amigo
    Respuesta de amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola travis, es una putada. Al menos te han dicho algo pq a los demás no nos dicen nada y personalmente tras saber q hay varias personas q ya han sido elegidas... Creo q los demás estamos fuera. Cuando te llegó el mail???
    • amigo

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23729 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    Amigo, aparte de VHS conoces mas gente seleccionada para refino?de tu zona??tu eras para tarragona no?
    Travis, mal de muchos consuelo de tontos....pero asi nos vamos a vet los demas. No te han dejado de reserva??

Saludos
    • Anónimo

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23730 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola! pues me avisaron el dia 1 por la mañana. De dejarme de reserva no pusieron nada en el mail. Aunque si no entré este año tp espero que kedando de reserva entre el que viene.
    • Travis

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23731 por Anónimo
    Chicos, me han dicho de SELECCION 10 q todos los preseleccionados ya estan avisados y los q no hemos tenido respuesta es xq somos reserva....
    • Anónimo

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23732 por Amigo
    Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Buenas anonimo, efectivamente hice la entrevista en Tarragona, pero eso no significa que estuviera asignado a esa Refinería segun tengo entendido, simplemente se repartieron las entrevistas...

Lo que no sé es si cada recruiter elige a un cierto nº de candidatos de forma independiente, o son todos conjuntos (que sería lo normal...).

No sé, yo por ahora lo veo difícil que llamen a más gente, pero bueno, es cierto que tampoco hemos recibido ese mail de "hay candidatos más idoneos" o no se qué
    • Amigo

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23733 por Anónimo
    Buenos chicos, todo lo que decís es para el máster de refino o de gestión de la eneergía?? Porque todavía nadie dice nada del master de E&P; porque en lo que a mi consta había entrevistas hasta ayer mismo..
    • Anónimo

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23734 por Amigo
    Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol

Anónimo escribió: Chicos, me han dicho de SELECCION 10 q todos los preseleccionados ya estan avisados y los q no hemos tenido respuesta es xq somos reserva....

Reserva??? Pufff entonces ya sí que nos podemos dar por jodidos. Eso significa que hemos pasado la entrevista final (nos dieron por aptos) pero no tenemos suficientes puntos en el ranking que tienen ellos para estar entre los 18-20 primeros.

En otras palabras, estamos descartados. La única posibilidad es que la palmaran algunos de los elegidos XD Y va a ser que no...

En fin, creo que con esto ya podemos casi que dar por cerrado el tema y olvidarnos de este tren que ha pasado y no hemos podido cogerlo :(

Un saludo a todos y suerte con vuestra búsqueda de empleo. La vida no se acaba en Repsol.
    • Amigo

• Invitado
  • Invitado

7 años 11 meses antes #23738 por aabb
    Respuesta de aabb sobre el tema Re: Master Repsol
    Pero, Aún así... en el caso de ser reserva.... ¿no piensan avisarnos? porque tanto si es que sí como si es que no... es necesario que lo sepamos de una vez para poder reorganizarnos un poco ¿no?

¿Cuándo te ha dicho eso SELECCIÓN10?

No hay que fiarse de nada... a mi en su día me dijeron ellos mismos que en el caso de gestión de la Energía, estabas dentro una vez pasada la segunda fase... a lo mejor se han visto desbordados y han tenido que cambiar los requisitos, pero no informar de ello...

Bueno, ¡suerte con nuevas búsquedas!
    • aabb

• Invitado
  • Invitado