Master Repsol

10 años 9 meses antes #23753 por Mmmmm
Respuesta de Mmmmm sobre el tema Re: Master Repsol
Yo también estaba en espera, asi que vaya faena. Menos mal que dijeron que avisarían tanto si entrabas como si no, ya les vale, vaya banda. A mi que me avisen dentro x semanas no me vale, si se comprometen a una cosa que avisen a todos en el plazo fijado
  • Mmmmm

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23754 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    MMMM estabas en refino o E&P?

    Para los candidatos de E&P, al 99% diría que los resultados se comunicarán durante la semana que viene.

    Para los de refino, según tengo entendido, ya se ha avisado a los seleccionados.
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23755 por Mmmmm
    Respuesta de Mmmmm sobre el tema Re: Master Repsol
    en refino. Supongo que estoy descartado, pero por lo que he leído aquí.

    Pero se comprometieron a avisar.
    • Mmmmm

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23756 por amigo
    Respuesta de amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola mmmmm yo tb estoy indignado con eata gente. No han cumplido nada de lo q dijeron, han cambiado el criterio de selección sobre la marcha... Y encima a los q no nos han cogido ni ae dignan a decirnos q estamos fuera. Yo particularmente me he dejado pasta en los viajes y he gastado vacaciones de mi actual trabajo para asistir a las diversas fases del proceso, y todo para esto. Particularmente creo q hay un enchufismo bastante grande y esas 18 plazas ya estaban mas o menos dadas antes de empezar, lo q me jode pq han jugado con nosotros
    • amigo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23757 por Mmmmm
    Respuesta de Mmmmm sobre el tema Re: Master Repsol
    Joder, en principio también hablaban de 31 plazas más o menos... Yo también he tenido que escaquear del curro... pero bueno, supongo que hasta que no conformen el grupo, pues no quieren decir nada a los otros descartados.

    Pero si, deberían haber hecho las cosas de otra manera
    • Mmmmm

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23758 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola. A mi me han llamado para el master de refino diciéndome que estoy dentro. Lamento a los que no lo estais, pero os puedo asegurar que si he llegado hasta aquí no ha sido por enchufismo sino currandomelo igual que el resto, así que, por favor, dejad de decir sandeces (va dirigido al que dice que van por enchufismo, no al resto, obviamente).
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23760 por amigo
    Respuesta de amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Mira, no voy a decirte mi cv ni nada de lo q he hecho, pero no vengas diciendo q has entrado pq t lo has currado pq aquí estamos gente q nos hemos dejado la piel estudiando y currando para optar a esta empresa. Aquí hay enchufismo x un lado y lotería por otro. Se de gente que incluso le pagaron el billete de avión para la segúnda fase, mientras otros nos hemos gastado un pastón y al final nada. Asi q no vengas echandote flores y hundiendonos más pq nos hemos quedado fuera muchos por azar, y no pq seamos menos que tú.
    • amigo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23761 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    Aquí el que se pone flores eres tu diciendo "no voy a poner mi cv", tengo un muy buen currículum, al igual que cualquiera de vosotros, en mi caso ni me pagaron billetes ni nada, todo salió de mi bolsillo. En la entrevista con el recruiter salió a tema mi curriculum y mis notas y comentó que habían echado para atrás desde un principio a gente que era la primera de su promoción.

    Yo no vengo a hundir a nadie, ni me creo mejor. Lo único que pido es un respeto para los que hemos entrado SIN enchufismo, es lo único que he dicho, ahora bien, si por eso consideras que te estoy menospreciando...tienes un problema.
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23764 por Anonima
    Respuesta de Anonima sobre el tema Re: Master Repsol
    Chicos, haya paz!! No se cuánto tiempo llevareis buscando trabajo, pero tal y como esta la situación parece mentira lo q se dice por aqui!!! en TODAS las empresas hay un % de enchufes (no me parece justo que digas que todos los que han entrado es por enchufe y loteria.. habra gente que se lo ha ganado... y aparte... es que si tú tuvieras un enchufe, no lo usarias?), en practicamente NINGUNA te comunican el NO y si lo hacen, es por mail y tarde.. y tener un buen CV y un expediente genial SOLO sirve para que te llamen para las pruebas... con que metas la pata en un test o hagas un mal gesto en la dinamica de grupo/entrevista, estás fuera... y eso si que no podemos saber ni cómo lo evaluan ni que criterios tienen. Por cierto, la persona que habla de su CV y demás.. por si no lo sabe, en CEPSA también hay master... es otra opción!
    • Anonima

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 9 meses antes #23765 por anonimoooo
    Respuesta de anonimoooo sobre el tema Re: Master Repsol
    Estoy contigo Anónima; si algo me ha dado la impresión en este LARGUISIMO proceso de selección es que no hay tanto enchufe como pueda haber en otros, por eso hay tantas pruebas...harían un apaño y listo; lo que pasa es que somos mucha gente y por eso es tan coñazo...además, en todo momento me ha dado la impresion de que son pruebas de actitud y que el expediente solo vale para abrirte las puertas; hay gente con expediente normal que siguen en la prueba final.

    Y sobretodo; nunca; podemos atacar a un compañero por cnseguir lo que nosotros también queremos.
    • anonimoooo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 25 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.