Master Repsol

10 años 8 meses antes #23817 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
Anónima, gracias por tu información.

Solo quería preguntarte una cosa; tu personalmente has visto hacer pruebas médicas a gente d eotro máster que no sea el tuyo? Sabes de primera mano que las plazas de E&P han sido asignadas definitivamente tal como pareces afirmar o solo tienes conocimiento de tu máster.

Me parece que o los de RRHH no les dicen la verdad a los que han llamado y nos han informado, o que cada uno solo tiene información de su situación personal, y me gustaria que lo confirmarais.

Muchisimas gracias.
  • Anónimo

• Visitante
  • Visitante

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 12 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 años 8 meses antes #23818 por aaa
    Respuesta de aaa sobre el tema Re: Master Repsol
    Esta situación es vergonzosa.

Me alegro por toda la gente que haya sido aceptada y no caeré en la rabieta de decir tonterías de enchufes. Pero entendereis que esta forma de llevar un proceso es propia de una República bananera. Si me dicen que así funciona una empresa en Marruecos o Perú, me lo creo, pero de Repsol...

Da que pensar. Suerte en vuestra andadura y tender cuidado en donde os meteis.
    • aaa

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23819 por Anonima
    Respuesta de Anonima sobre el tema Re: Master Repsol
    En mi reconocimiento solo habia gente del REGE, y conozco gente del de refino que también pasó...
    A ver, yo si estuviese para el de E&P también estaría esperanzada de que aun llamasen... pero es que si te das cuenta, solo otra chica y yo hemos sido las que hemos dicho que hemos sido seleccionadas.. es decir, a la gente si la llaman para decirle que esta dentro, lo ultimo que piensan es en meterse en el foro para decirlo... y la gente del REGE que eran candidatas y no le han dicho que si, tampoco les han dicho aún que no.
    Ya os digo, yo en vuestra situación también tendría esperanzas... pero creo que ya esta todo hecho... ojala no sea así y entreis, de verdad.
    Ahora tampoco me parece bien que se meta gente aqui metiendo bolas de presentaciones en Mostoles..
    • Anonima

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23820 por aaa
    Todo sería tan sencillo como que Repsol nos hubiera informado de forma transparente, no entiendo tanta opacidad.

Se da mucho que pensar llevando un proceso de una manera tan turbia. Tener así a la gente es una pena.
    • aaa

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23821 por aaaa
    Respuesta de aaaa sobre el tema Re: Master Repsol
    Una cosa que me tiene intrigado.

No hay ni un seleccionado para EP que se haya metido en el foro. Ni una palabra,´secretismo?

Da que pensar
    • aaaa

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23822 por iluvatarr
    Respuesta de iluvatarr sobre el tema Re: Master Repsol
    Entiendo el punto de vista de todos y cada uno de vosotros.

Como ya dije en un post anterior, los master de refino y gestión estan más que asignados; pero la estrategia de repsol es comunicarselo a los seleccionados, hacer las pruebas médicas, Y EN EL CASO de que alguien no pase las pruebas; ir tirando de los que no han sido avisados para rellenar todas las plazas. Me imagino y espero que llegado el momento de que estén las plazas cyubiertas de formar definitiva comuniquen a la gente que no ha sido seleccionada, más que nada para que la gente no llegue el día de navidad y siga con esperanzas.

En cuanto a los de E&P os vuelvo a decir que creo que llevaban un retraso considerable de 2 semanas; pero aún así, si a finales de esta semana no habeis sido comunicados... me olvidaría también.

Las cosas que más nos pueden liar es lo que se ha escrito de que han llamado a RRHH y les han dicho que no ha podido comunicar nada a ningún candidato (obviamente ahí hay una tergiversación de la información en algún momento. por parte de alguien). También los que escriben diciendo que ha habido un chupinazo en las oficinas de Repsol con los que han sido seleccionados ¬¬
    • iluvatarr

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23823 por aaa
    Es una estrategia dpm tener a chavales 6 meses esperando sin decirles nada por si falla un reconocimiento médico. Qué les cuesta decir, estas en lista de espera?

Nos tratan al peso, como ovejas entrando al redil. Para cualquier persona con una cierta dignidad es un insulto que la traten así.
    • aaa

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23824 por Amigo
    Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Buenas aaaa, me identifico totalmente contigo. Estoy super indignado con lo mal que han llevado a cabo este proceso de selección, todo super lento, nos han tenido desinformados. Estoy muy descontento con Repsol por este pésimo trato. Tener a decenas y decenas de chavales pendientes del teléfono y email durante meses… esta gente no tiene en cuenta que esto es casi como un examen final o una oposición, en el sentido de que nos hemos preparado muchísimo tiempo e invertido un gran tiempo e incluso dinero en desplazamientos…
    En fin, por ahora parece que lo tenemos crudo los que no hemos sido notificados.
    Tras esta enorme decepción, ¿hay esperanzas de cara al año que viene? O si te rechazan un año ya te puedes dar por excluido para siempre (hablo de casos generales, no de casos puntuales)?
    • Amigo

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23825 por DDDD
    Respuesta de DDDD sobre el tema Re: Master Repsol
    A mí es que ya, si es cierto que EP no ha salido y aún tengo opciones, me cojan o no esto me parece simplemente un desastre. Así de claro, por muy contento que te puedas poner después al cogerte que te pongan en esta situación es injusto.
    • DDDD

• Visitante
  • Visitante

10 años 8 meses antes #23828 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    En el master de refino, también estan ya avisados todos los candidatos (como se ha dicho, se hizo un acto en Madrid y ya estan pasando o han pasado la revisión médica); si no han dicho nada al resto de candidatos será pq querrán esperar a q todos pasen la revisión.

Respecto a los otros masters...ni idea d como está la situación.
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante