Master Repsol
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
kaput escribió: pues para el máster de E&P me habían dicho que había pasado todas las pruebas, que se pondrían en contacto pronto para la última entrevista...y jamás me llamaron. Unos meses después me mandaron un correo diciendo que se habían decantado por otros candidatos.
En agosto recibí una llamada de Repsol diciendo que habían empezado con el proceso del máster de refino, preguntándome que si me interesaba participar, y que sería sólo hacer la última entrevista (estaba como reserva , o algo así).
Hola,
Cómo fue esa ultima entrevista?
Qué te preguntaban?
Por lo que tenía entendido la ultima entrevista era con el director del Máster. No es así?
Gracias y un saludo.

yo estoy en la misma situacion que tu. Tambien me quede en reserva en el master de E&P y me llamaron en agosto para hacer la ultima entrevista para el de Refino. La hice la semana pasada, y aun no se nada.
Alguien tiene ya una respuesta de la fase III?
Un saludo

Gracias

fue por Skype con una persona de una refineria y fue es Espanol. La de E&P tambien fue en espanol.

Aunque lo veo suepr dificil, porque creo que somos muchos.
Sabeis cuantas plazas hay mas o menos?

a mi me dijeron que darían los resultados a mediados de diciembre (como el año pasado). Los reserva ya han sido entrevistados (todos vía Videoconferencia a otros complejos para que no existan favoritismos) y los nuevos empiezan dinámicas la semana que viene, ergo, en un mes harán fase 3. Y si, somos muchísimos. Lo mejor es no contar con ello y si cae, pues dpm.
Saludos y suerte!

¿Y alguien nuevo y esté haciendo las pruebas para ese máster?
Gracias.