Master Repsol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

El Máster empieza el día 07 de Enero. Dudo mucho que, en caso de que estés trabajando, tengas que dar un pre-aviso de 30 días, cómo mucho lo tendrás de 15 días. Eso significa que hasta el 23-24 de diciembre pueden hacer las pruebas médicas y confirmar los seleccionados definitivamente.
Tienen un mes para hacer los contratos, por lo cual pueden llamar a los candidatos los días 17-18 de diciembre y citar a los candidatos los días 21 y 22 de diciembre.
En resumen, pueden llegar a tardar 3 /4 semanas en llamar o pueden llamar esta tarde. No lo sabemos. Además que pueden empezar el Máster cuando les apetezca. A lo mejor lo retrasan, como alguien ha dicho por ahí.

Si la fecha de inicio es el 7 de enero, yo creo que las comunicaciones no deberían demorarse tanto como indicáis.
Esperemos que no se retrase el Máster debido a la nueva situación de Repsol tras los resultados trimestrales y la política de desinversiones que parece que se quiere llevar a cabo... al final necesitan profesionales cualificados para trabajar duro y volver a una situación de crecimiento ;)
Ánimo y paciencia, a ver si llegan pronto las buenas nuevas.

Alguien ha recibido noticias?
Saludos!

No call, no party
Creéis que ya están llamando a los seleccionados?

Saludos y suerte!

agarciarol escribió: Hola! yo llamé esta semana y no sabían nada! Es un proceso largo y estamos nerviosos, es normal que estemos así! A mi me queda el consuelo de que estamos todos iguales!! jeje Mucho ánimo chicos!
Saludos y suerte!
Cuándo te dijeron que dirían algo?
Saludos