Master Repsol
No me lo dijeron, sorry! Seguimos a la espera!!
Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Alguien tiene alguna novedad? ¿Conocéis de alguien que le hayan dicho algo para bien o para mal?
A mi me han contestado por email que continuaban en fase de valoración de candidatos pero .... no sé muy bien a que se refieren con eso.
Saludos!!!

El Máster empieza el día 07 de Enero. Dudo mucho que, en caso de que estés trabajando, tengas que dar un pre-aviso de 30 días, cómo mucho lo tendrás de 15 días. Eso significa que hasta el 23-24 de diciembre pueden hacer las pruebas médicas y confirmar los seleccionados definitivamente.
Tienen un mes para hacer los contratos, por lo cual pueden llamar a los candidatos los días 17-18 de diciembre y citar a los candidatos los días 21 y 22 de diciembre.
En resumen, pueden llegar a tardar 3 /4 semanas en llamar o pueden llamar esta tarde. No lo sabemos. Además que pueden empezar el Máster cuando les apetezca. A lo mejor lo retrasan, como alguien ha dicho por ahí.
No.... si al final tendré razón... :D

Alguien tiene alguna noticia??
Gracias

El máster comienza el 11 de enero.
Enhorabuena a los premiados!
Saludos

según comenta el compañero ya hay gente a la que han avisado, pero, ¿hay alguien que le hayan confirmado el "no"?
Saludos!

Has sido seleccionado? Yo tengo un mail donde falta acordar una entrevista con el director del Master, pero en un principio se hará modalidad Skype...
Un saludo!

cuando te mandaron ese email que comentas?
Enhorabuena y un saludo!