Master Repsol

10 años 10 meses antes #23587 por Amigo
Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
joder, ya solo nos faltaba que nos quiten plazas angoleños y portugueses... xd

Yo lo de las plazas no lo tengo claro, he leído que habría como el año pasado (31), que unas 25, en la entrevista tb final tb escuché eso de 20... espero que no recorten tanto pq si no va a ser dificilísimo entrar.

Lo que no me cuadra es que haya entrevistas que haga el director del máster en Móstoles y otras las haga gente de las refinerias... como se explica eso? Igual en la entrevista lo unico que quieren es cargarse gente, y en realidad los que superen la misma los irán llamando por orden segun estén en el ranking que se hizo a partir de los psicotécnicos e inglés y demas... ¿podría ser?
  • Amigo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23588 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola,
    portugueses y angoleños, por lo que me dijeron es para trabajar en las refinerias de sus paises. Y también se q esta semana (dias 11 y 12) las entrevistas las hizo el director del master con la ayudanter profesora en Sines (Portugal)
    • Travis

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23589 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    Pues nada, habrá que esperar...al menos ya estamos hablando de la última fase!el primero que sepa alguna respuesta positiva o negativa, que lo diga por aquí porfa!!
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23590 por Amigo
    Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Sines??? Si la refinería esa pertenece a Galp, no a Repsol... :S

    No se, igual han llegado a un acuerdo para que Repsol forme a la gente que luego trabaje en Galp Portugal o algo... esperemos que entonces esas plazas sean a parte de las 20-30 que supuestamente iban a ser para nuevos profesionales de Repsol, que son las que nosotros optamos.

    Lo que es curioso y extraño es que haya gente que sea entrevistada en Móstoles por el director del máster y otros sean entrevistados por gente de refinería. ¿Como se pondran luego de acuerdo?
    • Amigo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23591 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Yo mirando en internet tb pensé lo mismo, pero luego cuando la refinería de Sines, pues tiene unos grandes carteles de Repsol. Y todo el camino hacia la misma está con indicaciones de repsol...no sé si se la compraron a Galp pero ahora es de repsol segurisimo.
    • Travis

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23592 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Parece q tienen parte galp, BP y repsol
    • Travis

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23593 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol

    Travis escribió: Yo mirando en internet tb pensé lo mismo, pero luego cuando la refinería de Sines, pues tiene unos grandes carteles de Repsol. Y todo el camino hacia la misma está con indicaciones de repsol...no sé si se la compraron a Galp pero ahora es de repsol segurisimo.


    www.repsol.com/pe_es/corporacion/prensa/...uimico_de_sines.aspx
    • Travis

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23594 por Amigo
    Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Si, efectivamente yo tambien he llegado a eso googleando, no sabía absolutamente nada :S

    Yo por un lado veo muy positivo que Repsol tenga otro complejo de refino en la península ya que fortalece aún más la empresa a la que aspiramos y en teoría genera más puestos de trabajo que podemos llenar, pero si dices que estaban entrevistando portugueses... mal asunto

    Aun asi no me cuadra. El máster de refino se imparte en español. Los portugueses aún pasan, porque pueden aprender el idioma en un par de meses, pero los angoleños? No sé, a estos los veo más para el máster de Exploración... pero para el de refino no.
    • Amigo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23595 por Amigo
    Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
    Por cierto Travis, te explicó el director del máster que criterios van a seguir para elegir a la gente? A mi la entrevista final me pareció muy genérica, me preguntaron cosas tipo "dime una situacion dificil en tu vida" y cosas asi, de las que creo que es dificil sacar conclusiones.

    Tienen que guiarse por otras cosas: psicotécnico, inglés, expediente académico, experiencia en refinerías... no sé...
    • Amigo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 10 meses antes #23598 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola,
    pues de eso no me dijo nada. Lo que me dijo es lo que comenté en el foro. Luego me dijo lo que valia el master, lo q se cobraria durante ese año, y lo que se cobraria en los siguientes cuando te fueras para una refineria. No tengo ni idea de los criterios que van a seguir, ni los mencionaron. Una cosa que si me dijeron y me sorprendió es que el máster estaba más orientado a ingenieros industriales, para acercarlos más a los conocimientos de los ingenieros químicos. Alguna pregunta técnica si me hicieron pero la mayoría fue motivaciones, nota media exp, proyectos realizados, experiencias en trabajos anteriores, experiencias en el extranjero y poco más. Todo lo que sé pues los vou diciendo aki, según me voy acordando XD Y ahora a esperar...a ver que pasa.
    • Travis

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.