Master Repsol

10 años 5 meses antes #23600 por Amigo
Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
Buenas travis, y podrías dar esos detalles? Sueldo el 1º año, sueldo después, coste del máster...

A mi la persona que me entrevistó me dijo que no tenia esos datos...

Lo que si me dijo es que en Tarragona iban a entrevistar a 18 para refino y que ellos no hacian una valoración del 0 al 10, sino que solo decian sin la persona es apta o no para trabajar en repsol, con lo cual no sé que criterio seguirán para elegir a la gente...
  • Amigo

• Visitante
  • Visitante

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 02 Dic 2023
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes #23601 por Travis
    Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
    Te comenté otra cosa sobre los angoleños pero en otro tema nuevo (no sé como hice, lo siento). NO kiero meter la pata sobre los salarios, pero el precio del máster dijo quer eran 37000 euros. Tambíen en las primeras fases que hice para una agencia de RRHH subcontratada me dijeron quer eran 14000. Asi que no sé. Por lo que veo las entrevistas son distintas en cada lugar
    • Travis

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23602 por Amigo
    Las primeras fases las hiciste en una empresa subcontratada? Madre mia, aqui cada uno ha seguido un proceso diferente... yo no se como van a unificar criterios para elegir, la verdad que veo dificil que evaluando de forma distinta puedan hacer una seleccion justa :S

Mi caso fue:

-entrevista corta por telefono en febrero y enseguida tests online (6 psicotecnicos, 2 de inglés y 1 de personalidad)
    -entrevista presencial en Madrid con Cl. Sandoval (habia 2 chicas mas entrevistando) a finales de abril, junto a dinamica de grupo y retest.
    -Entrevista en Tarragona la semana pasada con una persona que no tiene nada que ver con RRHH ni el máster, un trabajador de refineria. Como digo, entrevistaban a 18 en total.
    • Amigo

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23603 por Travis
    Pues eso, por lo que estaba leyendo ya se veía que cada cual sus fases. La mías fueron:
    - Presentación en inglés sobre mi con 7 personas más y con 2 chicas evaluando. El mismo día dinámica de grupo.
    - Tests online supongo que los mismos
    - Entrevista personal con una chica que ahí si que me hacían el tipo de preguntas tipo: "problema en el trabajo que nadie pensaba que resolverías...bla bla bla" una hora y algo de bla bla bla.
    - Una entrevista luego por teléfono muy cortita con una chica.
    -Y la semana pasada pues la entrevista final
    • Travis

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23604 por Amigo
    Pues como decimos, completamente diferente el proceso...

A todo esto, lo tuyo es para Refino o Exploración?
    • Amigo

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23605 por Travis
    Refino
    • Travis

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23606 por Amigo
    Pues no sé macho, mantengo lo de que no entiendo el criterio que van a seguir para seleccionar a la gente con tanta variedad en el proceso de selección...

en fin, a ver que pasa, es una oportunidad única en la vida y lo unico que se puede hacer es tener paciencia, rezar y esperar ;)
    • Amigo

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23607 por IQ
    Respuesta de IQ sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola chicos!!

Yo soy de la reserva del año pasado para el Master de Refino, y mi proceso de selección fue el mismo que el de "Amigo", es decir, todo a través de Repsol y su personal de RRHH.

Acabo de escribir a selecíón10 para informarme sobre el estado de mi candidatura, ya que se me dijo que me avisarían a mediados de junio para comentármelo. Me han dicho que el ranking final ya está elaborado (ese es el que hacen en base a la Fase II, que llaman ellos) y que en cuanto se termine con las entrevistas de los candidatos de este año, se empezará con las de los reservas.

En mi caso el año pasado fue toda una desilusión, por que TODAS las pruebas las hice genial, incluida la entrevista final, en donde el Director del Master me dijo "tienes todas las papeletas"...y aquí estoy.

Los criterios de selección son unas veces unos y otras, otros! esto todo un misterio...el caso es que habiendo leído todo lo que habéis puesto...ya me resulta más sencillo dar explicación a como se elige a los candidatos de la fase III, casi a dedo! injusticia pura y dura!

En fin, mucha a suerte y paciencia a todos!
    • IQ

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23608 por Amigo
    IQ, la cosa es que yo no he hecho la entrevista final con el director, sino con personal de refinería, por eso aún es mas raro todo... Mi teoría es que han elaborado ese ranking que tu dices con digamos 120 personas, y de ahí iran diciendo apto/no apto a cada uno en la entrevista final, y se quedarán con los 20-30 primeros del ranking que sean aptos.

Influye tener conocidos o amigos en repsol? familiares?
    • Amigo

• Visitante
  • Visitante

10 años 5 meses antes #23609 por Anónimo
    Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
    Hola chicos, a mi me han citado para e&P pero no con el director de master sino con una recruiter, y me han dicho que es la entrevista final. ¿Alguno la ha hecho ya?¿ingles, español? al ser tecnica que tipo de preguntas pueden ser? No se yo tambien veo dificil el criterio a la hora de escoger, la verdad

suerte!
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante