Master Repsol
9 años 11 meses antes #23610
por Travis
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
Hola IQ,
pues tienes toda la razón, yo opino lo mismo, eligen a dedo. Es más, en la dinámica de grupo me dió la impresión de que ya tenían elegido a la gente antes de hacerla.
pues tienes toda la razón, yo opino lo mismo, eligen a dedo. Es más, en la dinámica de grupo me dió la impresión de que ya tenían elegido a la gente antes de hacerla.
- Travis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
9 años 11 meses antes #23611
por Amigo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Amigo sobre el tema Re: Master Repsol
Travis, ¿por qué te dio esa sensación? ¿En qué lo notaste?
Yo no sé si eligen a dedo o no, pero me parecería fatal que jugaran con la ilusión de la gente, el dineral que nos estamos (al menos yo) gastando en desplazamientos para las pruebas, lo eterna que se nos está haciendo la espera...
Yo no tuve la sensación de que los candidatos estuvieran elegidos a dedo durante las pruebas, aunque luego los criterios que sigan no tengo ni idea. Yo más bien creo que va a haber una aletoriedad tremenda... Creo que va a ser una lotería.
¿Creéis que hay enchufados? ¿gente que viene con recomendaciones "especiales"?
Yo no sé si eligen a dedo o no, pero me parecería fatal que jugaran con la ilusión de la gente, el dineral que nos estamos (al menos yo) gastando en desplazamientos para las pruebas, lo eterna que se nos está haciendo la espera...
Yo no tuve la sensación de que los candidatos estuvieran elegidos a dedo durante las pruebas, aunque luego los criterios que sigan no tengo ni idea. Yo más bien creo que va a haber una aletoriedad tremenda... Creo que va a ser una lotería.
¿Creéis que hay enchufados? ¿gente que viene con recomendaciones "especiales"?
- Amigo

9 años 11 meses antes #23612
por Travis
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Travis sobre el tema Re: Master Repsol
Hola, pues primero una de las chicas que nos estaba evaluando se levantó a los 2 min y no volvió más y la otra estaba con prisa de irse a comer porque no paraba de levantarse salir y volver a entrar, así que no escuchó casi nada de lo que allí se decía.
Yo no sé si hay gente con contactos, con los que fui en mi grupo de dinámica creo que no...del resto pues ni idea. Pero como hay en todos lados pues...
Del dineral que vamos a decir, yo me desplacé siempre en coche...ya perdí la cuenta de lo gastado. Pero llegado este momento, sólo a esperar una respuesta rápida!
Yo no sé si hay gente con contactos, con los que fui en mi grupo de dinámica creo que no...del resto pues ni idea. Pero como hay en todos lados pues...
Del dineral que vamos a decir, yo me desplacé siempre en coche...ya perdí la cuenta de lo gastado. Pero llegado este momento, sólo a esperar una respuesta rápida!
- Travis

9 años 11 meses antes #23613
por Amigo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Vaya, pues en mi caso eran 3 personas de Repsol mirandonos MUY fijamente y apuntando con detalle todo lo que decíamos... no sé macho, reitero lo de que cada uno parece que ha sido evaluado de forma distinta :S
Yo solo comentar que para la entrevista final tuve que desplazarme 600 km en Ave, con lo cual ya os imaginais. Tambien tuve que ir a Madrid a la 2ª fase.
La cosa es que me estoy acordando que un amigo mio coincidió con un chaval que venía de Francia (estaba alli haciendo prácticas en una refineria, segun decia) y le dijo que le pagaron el billete de avion, y hablo de la 2ª fase... es la unica persona que he oido que ha pillado pasta para viajes, así que la cosa hace pensar que tenía algun tipo de enchufe o algo.
Yo solo comentar que para la entrevista final tuve que desplazarme 600 km en Ave, con lo cual ya os imaginais. Tambien tuve que ir a Madrid a la 2ª fase.
La cosa es que me estoy acordando que un amigo mio coincidió con un chaval que venía de Francia (estaba alli haciendo prácticas en una refineria, segun decia) y le dijo que le pagaron el billete de avion, y hablo de la 2ª fase... es la unica persona que he oido que ha pillado pasta para viajes, así que la cosa hace pensar que tenía algun tipo de enchufe o algo.
- Amigo

9 años 11 meses antes #23615
por IQ
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de IQ sobre el tema Re: Master Repsol
Alaaa! a mi (y a los que conozco del año pasado) sí nos pagaron desplazamiento; supongo que el factor crisis habrá influido en que dejen de ser taaan generosos. Pero por eso no te preocupes, por que enchufes (a lo de pagar) cero! otra cosa es que algunos aspirantes tengan conocidos, yo de hecho conozco un caso del año pasado.
Otro factor que según me dijeron a mi influye, es el lugar de procedencia, es decir, yo soy de Murcia y me dijeron que optaría a las plazas de la refinería de Cartagena para la que SÓLO había dos plazas destinadas a ingenieros químicos.
Que es suuuper difícil entrar, está claro, y que los criterios de selección son de lo más misterioso también...así que creo que si soy elegida será por que al "tún-tún" sale mi nombre!
Otro factor que según me dijeron a mi influye, es el lugar de procedencia, es decir, yo soy de Murcia y me dijeron que optaría a las plazas de la refinería de Cartagena para la que SÓLO había dos plazas destinadas a ingenieros químicos.
Que es suuuper difícil entrar, está claro, y que los criterios de selección son de lo más misterioso también...así que creo que si soy elegida será por que al "tún-tún" sale mi nombre!
- IQ

9 años 11 meses antes #23616
por Amigo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
¿Seguro que eso de la zona geográfica es así? No me cuadra mucho... el que es de Huelva o Cáceres entonces qué?
No creo que influya a la hora de elegir candidatos que sean de una parte u otra del país. Segun tengo entendido, si te eligen, sí tiene influencia que seas de Murcia por ejemplo para poder pillar en plaza en Cartagena, pero si quieres irte a Puertollano, Bilbao o Tarragona no hay problema ninguno.
Yo iré contando si tengo novedades (que por ahora no sé nada nuevo). Si os enterais vosotros de algo, decidlo
Suerte y ánimo!
No creo que influya a la hora de elegir candidatos que sean de una parte u otra del país. Segun tengo entendido, si te eligen, sí tiene influencia que seas de Murcia por ejemplo para poder pillar en plaza en Cartagena, pero si quieres irte a Puertollano, Bilbao o Tarragona no hay problema ninguno.
Yo iré contando si tengo novedades (que por ahora no sé nada nuevo). Si os enterais vosotros de algo, decidlo
Suerte y ánimo!
- Amigo

9 años 11 meses antes #23617
por Anónimo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
Amigo, yo tampoco sé nada de momento, aunque la verdad es que estoy tranquila, si a hasta mediados de Julio no se sabe nada..........
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
- Anónimo

9 años 11 meses antes #23619
por Anónimo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: Master Repsol
Hola chicos!
Qué tal van las entrevistas de esta semana?? Os han dicho algo de los plazos??
Muchas gracias y suerte a todos!
Qué tal van las entrevistas de esta semana?? Os han dicho algo de los plazos??
Muchas gracias y suerte a todos!
- Anónimo

9 años 11 meses antes #23620
por Anonimus
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Anonimus sobre el tema Re: Master Repsol
Buenas, sobre plazos me dijeron que para refino querían hacer todas las entrevistas la semana pasada, y que por tanto en pa finales de junio deberían decir ya algo. A ver que pasa chicos.
- Anonimus

9 años 11 meses antes #23622
por Anooooonimo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Anooooonimo sobre el tema Re: Master Repsol
Hola chicos, por lo visto están empezando a citar para la entrevista con el director de master E&P,
alguna novedad más??
alguna novedad más??
- Anooooonimo