Re: (México) Vacante para profesor-investigador en el área de Ing. de Alimentos

8 años 1 mes antes #22302 por IVAN FRANCISCO MORGADO LOPEZ
SOY ING.EN BIOTECNOLOGIA EN GENERAL ME INTERESA LA VACANTE DE PROFESOR E INVESTIGADOR HE TENIDO EXPERIENCIA EN CURSOS Y ADEMAS EL DOMINIO DE UN GRUPO Y INTERESADO EN LA EDUCACION DE LOS ALUMNOS MI CEL.ES EL 7351736869 Y DISPUESTO A TRANSLADARME A CUALQUIER LUGAR.
  • IVAN FRANCISCO MORGADO LOPEZ

• Invitado
  • Invitado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 21 Oct 2020
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 semanas antes #22372 por ]ILADE capacitacion
    "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Saludos ingeniero, Mi nombre es Antonio Saldaña de ILADE CAPACITACION nos dedicamos a capacitar personal en Rombos de seguridad y manejo de materiales peligrosos en instalaciones en toda la republica. Solicitamos de su ayuda como instructor, si le interesa dar cursos comuniquese con nosotros: 56742299 5604 11 37 o bien al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IVAN FRANCISCO MORGADO LOPEZ escribió: SOY ING.EN BIOTECNOLOGIA EN GENERAL ME INTERESA LA VACANTE DE PROFESOR E INVESTIGADOR HE TENIDO EXPERIENCIA EN CURSOS Y ADEMAS EL DOMINIO DE UN GRUPO Y INTERESADO EN LA EDUCACION DE LOS ALUMNOS MI CEL.ES EL 7351736869 Y DISPUESTO A TRANSLADARME A CUALQUIER LUGAR.

• ]ILADE capacitacion

• Invitado
  • Invitado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 21 Oct 2020
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.