Necesito Especificaciones de Equipo de Purificación en gral

16 años 3 semanas antes #12806 por Carlos_Villaverde
Bueno esto es para una tesina, ya estoy harto de no encontrar los manuales, si alguien puede ayudarme no importa marca, ni método lo que me interesa es que sean equipos reales que se puedan adquirir, cromatógrafos, columnas de destilación, lamparas de distintos espectrosx el caso es que sirvan para purificar cualquier cosa y de preferencia muy buenos.

Gracias por sus respuestas y apoyo

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 3 semanas antes #12825 por Superchemist
    Especifica un poco: ¿qué quieres hacer?[:|]

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 65
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 3 semanas antes #12830 por Carlos_Villaverde
    :D en realidad hacer algo así como na estandarización de procedimientos de operación de equipo utilizado en procesos de purificación valorando para esto los manuales de disintos equipos (la mayor cantidad posible) así con base en las distintas formasde operación obtener agunos estandares.

    Gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 3 semanas antes #12833 por Superchemist
    Respuesta de Superchemist sobre el tema mi no entender
    No entiendo nada. No pones un signo de puntuación en las tres líneas del mensaje.

    ¿qué proceso quieres controlar? (fabricación de un líquido, un sólido, un gas; envasado de un líquido, un sólido, un gas; purificación de algo, reciclaje de una corriente de salida,....)

    ¿Para qué? (control del proceso, control de calidad, certificación de producto terminado, control de lotes...)

    Una vez contestadas las preguntas anteriores, hay que ver cuáles son los parámetros críticos en cada caso, y ver el método analítico más adecuado según el fin que persigamos:

    Si es control del proceso, debe ser en línea y conectado con el sistema general de control, para que actúe (ejemplo: si sale con demasiada humedad, recircular parte y forzar el secado).

    si es control de calidad, establecer un protocolo de ensayos por turno de trabajo.

    Si es certificación de producto, hay que ir a equipos y procedimientos normalizados: los que marque la norma legal por la que se certifica la calidad de tal o cual producto.

    Si quieres que te ayuden, sé más concreto. La experiencia es que la gente te ayuda, pero no podemos hacer tu trabajo.
    [;)]

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 65
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 3 semanas antes #12847 por Carlos_Villaverde
    Respuesta de Carlos_Villaverde sobre el tema ahí va como en termo 1
    lo que quiero, es estandarizar la operacion de equipos de purificacion, para ello requiero hacerme de manuales de equipos, es decir el cuadernito que viene cuando compras uno o un archivo en el que vienen las especificaciones de materiales condiciones de trabajo y usos , esto con el fin de realizar estandares.

    gracias por tu atención

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 2 semanas antes #12905 por Superchemist
    entra en fabricantes y bájatelos. Normalmente están en pdf.

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 65
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.