Destilacion aceite de higado de tiburon

15 años 7 meses antes #14044 por guaso
Saludos compañer@s; Un conocido que trabaja en una empresa que se dedica a comercializar el \"escualeno\", procedente del aceite de higado de tiburón me ha propuesto un trabajo, ellos se dedican a la destilacion del aceite de higado de tiuburon. Me ha comentado que proximamente me llevara a la planta en la cual se realizan las destilaciones, para que yo observe las condiciones de trabajo y las mejoras que podrian hacerles al proceso. en un principio me ha comentado que trabajan con bomba de vacio, pero que esta es de poca cspacidad y quiere saber las mejoras de produccion que se le puede hacer sin tener que cambiar muchos elementos.
Aún no conocozco el equipo con el que trabaja ni las condiciones, pero me gustaria que me comentarais algunos aspecto que podria comunicarle yo a la empresa en mi primera visita.
Gracias de antemano

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 7 meses antes #17137 por jefhdez
    Saludos amigo, suena muy interesante ese proceso de ser posible te ayudaria segun los equipos y condiciones que se tengan en la planta...
    Si es posible mantenerme al tanto y el flujo de informacion seria de lado a lado...
    Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 11
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 4 meses antes #20607 por sergio135
    Hola Guaso.
    La experiencia me indica que no es posible destilar aceites o trigliceridos, lo más probable es que desodoricen este producto con arrastre de vapor seco, para eliminar el olor producido por fracciones mas liviana.
    Un saludo.
    Sergio

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 22
  • Karma: 4
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 7 meses antes - 9 años 9 meses antes #21116 por armando1962

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 47
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 9 años 9 meses antes por armando1962.

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.