Maestria en ingenieria de procesos

14 años 4 meses antes #18711 por san_esiqio
Hola
alguien sabe donde puedo estudiar una maestría en ingeniería de procesos, universidades públicas o provadas, me gusta mucho ese ramo.

Preferentemente en México, pero estamos abiertos a otras opciones, tambien si esta maestria se conoce con otro nombre.

SALUDOS!!!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 3 meses antes #18873 por FranciscoMuro
    En la UANL en la FCQ(Facultad de Ciencias Químicas), existe la MC Procesos Sustentables, pero me comentaron que el Doctor Erardo Elizondo Villarreal, quiere abrir la Maestria en Ingeniería de Proceso, sería bueno que hecharas una llamada
    Tel: 0181 13404414 (Servicios Escolares)
    Saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 3 meses antes #18917 por munix_46
    Respuesta de munix_46 sobre el tema Re:Maestria en ingenieria de procesos
    hola

    so estoy por terminar la maestria en integración de procesos, en la ciudad de guanajuato, ahorita va a empezar el nuevo semestre, pero la entrada a la maestria es cada semestre. aqui te dejo la pagina del posgrago para que lo cheque:

    www.posgradoiqugto.com/

    tambien le puedes escribir al Dr. JUAN GABRIEL SEGOVIA HERNANDEZ, que es el coordinador del posgrado, este es su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    bueno espero te sirva, saludos y suerte con lo que andas buscando

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.