Ingeniería de procesos en la cocina

9 años 5 meses antes #24216 por feeder
Buen día. Actualmente curso mi último semestre de ingeniería química y debo realizar el análisis completo de un proceso industrial. Quiero dedicar mi aprendizaje al trabajo en la cocina, así que le presenté mi propuesta a mi profesor evaluador y me ha pedido argumentarle la aplicación de la ingeniería de procesos al diseño de una cocina como planta industrial (equipamiento y proceso en general). Reconozco a la cocina como un laboratorio cargado de un sin fin de operaciones unitarias y el vínculo inseparable entre múltiples procesos químicos y la producción de platillos de comida. Aún así no sé de qué manera argumentarle la aplicación del área de diseño (sobretodo) a la cocina, vista como una "planta industrial" (no me gusta verla de esa manera, pero creo que de esa forma se comprende mejor la idea que quiero expresar).

Si alguno de ustedes tuviera la claridad que me falta en este momento para ver el paralelo entre el diseño de una planta industrial y una cocina o conociera de algún texto al que pudiera acudir para basar mis argumentos, agradecería enormemente que pudiera compartirlo conmigo.

De antemano agradezco su atención camaradas.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 5
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.