proyecto final IQ

10 años 6 meses antes #19115 por tinomilden
hola..soy estudiante de ingenieria quimica de la Universidad Tecnologica Nacional Facultad Regional Rosario (Argentina)..estoy en mi ultimo año de estudio y por lo tanto empezando con el proyecto final..se me han presentado bastantes problemas para conseguir informacion por lo que todavia no tengo ningun tema especifico..lo que tengo que hacer es basicamente..elegir un producto "x" y hacerle..
-Estudio del mercado y determinación de la capacidad de producción
-Estudio de la ubicación de la planta
-Estudio del impacto ambiental
-Elección del proceso óptimo
-Balances de masa y energía
-Diseño básico
-Organización de la empresa y selección del personal
-Evaluación económica
espero que alguien pueda brindarme informacion sobre algun producto, o paginas en donde pueda buscar informacion, o si alguien tienen algun proyecto anterior como para tener una guia de como hacerlo..cualquier cosa viene bien..desde ya muchaisimas gracias y espero puedan ayudarme..saludos..(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)..

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #19119 por SusanaHH
    Respuesta de SusanaHH sobre el tema Re: proyecto final IQ
    Yo estoy haciendo el proyecto de una planta de producción de margarina rica en fitoesteroles. Estudio en la Universidad de Salamanca y "teóricamente" la empresa compra los fitoesteroles en Argentina... Si te sirve la idea... Ahora estoy buscando proveedores de aceite de girasol en España. Así podemos intercambiar información! jejeje Suerte con el proyecto! Un saludo!

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.