Imprimir
Visto: 2347

El director general de ASAGUA, además de presidente y moderador de la jornada, participa como ponente sobre explotación de proyectos de colaboración público-privada en la gestión de agua e infraestructuras.

ASAGUA, la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, participa en la conferencia “Colaboración público-privada y nuevos proyectos en infraestructuras del agua”, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Madrid.

Teniendo en cuenta el actual escenario de contención del déficit público, España debe buscar una vía para poder continuar invirtiendo en infraestructuras hidráulicas, y la colaboración público-privada se perfila como el camino más eficaz, de forma que los escasos recursos disponibles en las Administraciones públicas se complementen con financiación privada.

En este escenario de trabajo, el director general de ASAGUA, Adrián Baltanás, será el encargado de tratar la explotación de proyectos de colaboración público-privada en la gestión del agua e infraestructuras, analizando las concesiones en los servicios del agua y las posibilidades de aplicación de modelos CPP a las infraestructuras hidráulicas. Para ello, estará acompañado por el director gerente del Foro PPP, José Díaz Caneja.

ASAGUA colabora en este evento reafirmándose en su labor para la promoción de una gestión responsable en el uso y conservación del agua.

www.asagua.es la referencia para todos los interesados en la gestión eficiente del agua.