¿Quieres colaborar con nosotros?. En ingenieriaquimica.net queremos que nuestra comunidad de usuarios tenga a su disposición contenido de calidad y actualizado. La finalidad de este sitio es compartir información y opiniones entre todos los visitantes que dan vida a este portal. Todas las colaboraciones deben guardar relacion con la ingeniería química y ramas afines. Existen varias formas de colaborar:

Enlaces 

Sugiérenos tu sitio web o blog y será publicado en nuestra sección de enlaces. Usa este formulario para sugerir un enlace.

Noticias y sugerencias

Enviando noticias, notas de prensa, ofertas de empleo, sugerencias sobre nuestro sitio, etc. desde este formulario.

Artículos

¿Has escrito algún artículo de interés para nuestra comunidad?. No te cortes y envíanoslo desde este formulario, si te conviertes en un colaborador regular te daremos acceso para que puedas publicar directamente tus artículos en nuestro portal. Los artículos son publicados con el nombre del autor y referencia a su sitio web o blog.

Empleo

Encuentra tu trabajo en nuestra sección de ofertas de empleo. Si eres una empresa puedes agregar tus ofertas.

Foros

Los foros son uno de los pilares de este sitio. Colabora ayudando a resolver las dudas de los usuarios.

Grupos

Busca los grupos que más te interesan y apúntate o crea el tuyo y forma tu propia comunidad de usuarios con intereses comunes.

Redes sociales

Al registrarte en nuestro sitio entrarás a formar parte de nuestra red social de ingeniería química. También puedes estar al día de todos nuestros contenidos haciéndote seguidor de nuestras páginas en  Facebook   Twitter   Google +

Material didáctico

Cursos, tutoriales de software, apuntes, ebooks gratuitos, etc. Envíanoslo desde aquí.

Software

¿Quieres dar a conocer tu software?, ¿Has programado alguna aplicación o alguna hoja de simulación en excel?. Completa este formulario y no olvides indicar si el software es de prueba o gratuito y las carácterísticas del mismo. Puedes adjuntar el software en nuestro formulario o indicar un enlace directo o sitio web para descargarlo.

También puedes enviarnos cuaquier material a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos vuestra colaboración y gracias a todo@s por hacer posible que este portal siga en marcha.

Javier Rodríguez
Fundador de ingenieriaquimica.net