Imprimir
Visto: 1912

Madrid, 29 de marzo de 2012.-  Veolia Water Solutions & Technologies, División Tecnológica de Veolia Water, lanza la primera unidad móvil de su Servicio Aquamove™ equipada con tecnología de ultrafiltración. 
 
La nueva unidad Aquamove™ está pensada como pretratamiento a la ósmosis inversa para la eliminación de materia orgánica y microorganismos en el acondicionamiento de aguas superficiales.  Tiene una capacidad de producción entre 20 y 100 m3/h, en función de la calidad del agua de aporte, e incorpora un sistema de control remoto que facilita el seguimiento y asegura una operación óptima. 
 
Además de actuar como pretratamiento a plantas de ósmosis para la producción de agua desmineralizada, esta unidad puede combinarse como postratamiento con plantas móviles equipadas con Actiflo™ para el pulido de aguas residuales industriales para su reutilización.
 
Con la disponibilidad de esta nueva unidad ya son un total de 130 plantas móviles que conforman el Servicio Aquamove™ en Europa, que permiten a las industrias hacer frente a situaciones temporales para la producción de agua desmineralizada, osmotizada o filtrada, con total garantía del suministro, y con la flexibilidad de disponer de este servicio en alquiler solo durante el período de tiempo necesario.
 
Para más información, visite la sección de Aquamove™ en www.veoliawaterst.es