Imprimir
Visto: 2358

Elga Labwater, la empresa especializada en agua para laboratorios de Veolia Water Solutions & Technologies, participará en la 6ª Edición de BioSpain, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en Bilbao.

ELGA LabWater estará presente esta edición de BioSpain con un stand en la zona de exposición (F34-E33) donde informará sobre su amplio abanico de sistemas para la producción de agua de grado primario (Tipo III), agua purificada (Tipo II) y ultrapura (Tipo I) para diferentes aplicaciones en el laboratorio, especialmente las orientadas al sector de la biotecnología. Asimismo, ELGA dará a conocer su oferta de servicios que comprende el diseño de la instalación, - ya sean sistemas sencillos o grandes proyectos que requieran de ingeniería-, la instalación y puesta en marcha, el servicio de validación, así como el servicio de asistencia técnica y mantenimiento para los equipos de producción de agua, almacenamiento y distribución.
 
BioSpain 2012, organizado por ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y el Gobierno Vasco a través de sus agencias SPRI y Biobasque, es uno de los mayores eventos internacionales para el desarrollo empresarial en el campo de la biotecnología. En su 6ª edición BioSpain contará con, además del propio científico BIOTEC 2012, una zona de exposición comercial, un foro de empleo y un evento para el encuentro e intercambio empresarial.