PCE Instruments surge en Alemania en 1999. Desde nuestros inicios, nos orientamos en la producción, desarrollo y comercialización de equipos de medición y pesaje, sistemas de regulación y control y tecnologías para laboratorio y además practicamos una esmerada política de atención y asesoramiento al cliente lo cual nos ha permitido adaptarnos cada vez mejor a sus requerimientos y necesidades.

A lo largo de estos años nos hemos expandido a varios países Europa y América del Sur, por lo que contamos con representación en Italia, España, Inglaterra y Chile y para enfrentar mejor los nuevos desafíos en el 2012 decidimos consolidarnos como empresa internacional bajo el rotulo de PCE HOLDING.

La amplia gama de equipos que ofertamos en nuestra tienda online cubre casi todos los sectores, ya sean de la industria, empresas tecnológicas, talleres e investigación. Disponemos de equipos de la serie PCE, así como de otros suministrados por diversos fabricantes. En especial para la industria química y el laboratorio contamos con espectrómetros, colorímetros, pH-metros, manómetros, termómetros y balanzas de precisión, entre otros.

La industria química demanda altos requisitos y amplias prestaciones para los instrumentos de medición utilizados en los diferentes procesos, pues deben funcionar con gran precisión y fiabilidad tanto en zonas agresivas con alto riesgo de explosión como en ambientes no agresivos.

Equipos de laboratorio para muchas áreasEn la optimización y control de procesos o para la medición en tanques, etc., los manómetros de la serie PCE-P15/30/50, miden en diferentes rangos de presión y pueden expresar los valores medidos en 9 unidades diferentes, a elegir por el usuario, además cuentan con software adicional y cable de interface para la transmisión de datos a un equipo computarizado. También disponemos de otros aparatos que miden presión diferencial, absoluta o presión relativa. Por otra parte, para ser utilizados tanto in situ o para mediciones continuas y de vigilancia en el mantenimiento, diagnostico de máquinas, en el control de la calidad de diferentes procesos o en laboratorios químicos, los termómetros de contacto digitales tienen gran demanda. El modelo PCE-T390, tiene varios canales de entrada para sondas de diferentes tipos, así como dos canales para sensores de temperatura Pt100. Su tarjeta SD, le permite guardar hasta 16 GB de datos o descargarlos al PC, por medio de software y puerto USB.

Ideales para uso en el laboratorio, las balanzas de precisión de la serie PCE-BS, son calibrables y operan en rangos de pesado de 300 g, 3000g y 6000g. El modelo PCE-BS 300, tiene una precisión de 0,01g y tiene función de cómputo de piezas.

En las tareas de gestión del color, contamos con equipos de amplio espectro, como es el caso del colorímetro PCE-TCR 200. Por medio de su sensor de silicio de alta precisión, determina los colores en el espacio de color CIE LAB, RGB, Lch y HCL y a través del puerto y cable USB, puede transferir sus datos a un ordenador. También con memoria interna e interface RS-232, pero en este caso para controlar el nivel de acidez o alcalinidad de las disoluciones, El pH-metro PCE PH 228, permite determinar con una alta precisión el valor de pH, el potencial REDOX y la temperatura.

Esta ha sido una breve descripción de algunos de nuestros equipos, pero para una más amplia información, consulte nuestra página web o llámenos directamente, que con mucho gusto le atenderemos.